¿me siento mal ayuda.....................................?

veran me vine a vivir a la ciudad por q ingrese a la universidad, vivo con una tia que muy amablemente me brindo una habitacion de su apartamento. le pago renta mensual, q ella misma escogio, y mis padres mandan mercados los fines de semana, aunq en lo de la renta va incluida alimentacion y servicios, el caso es q me siento mal, como ocupando espacio ajeno, como importunando, no se por que siento esto, temo estar siendo una carga para mi tia, pero a la vez pienso que no es asi, estoy confundido por favor sus opiniones, suelen tranquilisarme un poco gracias de antemano

Comments

  • por que te tienes que sentir asi, tu estas pagando, igual ella es tu tia y si estas con ella es por que te quiere, a menos que ella te haga cara o algo asi, por que si es asi, ps ya es otra voz. entiendo que te sientas incomodo,pero tu estas pagando... igual tienes que respetar. sino te gusta vivir asi ps busca independend¡cia en otro lado, si te sientes incomodo, por que ella te hace cara, o te molesta mucho. no se pues mi opinion. ¡¡¡¡¡no te sientas mal!!!!

  • Desafortunadamente en la vida todos los cambios son dificiles de superar ya que tu tienes tu vida hecha en tu seno familiar, pero lo único que te da la paz que necesitas es el tiempo y lo difícil es que pase de la mejor manera y mas digerible para ti, pero lo mas recomendable es que te mantengas ocupado para que ese vació que sientes no te afecte demasiado

  • Hablalo con ella'

    se claro y decile lo que sentís.

    *

  • Cualquiera se sentiría mal, en una de esas situaciones aunque corras por todos los gastos, porque no es como en su casa... el saber que puedes levantarte en las mañanas a la hora que te da la gana, el comer todo lo que se te plasca, el ver el programa favorito de tv, en fin no es lo mismo , pero puede ser hasta mientras, ya despues te puedes habriendo solo......

  • holaa muyy buenass

    tu estas pagando tu parte y no tienes porque sentirte mall y tu tiaa al komo las otras nose no tenia ke kobrarte a komida ni nada....aunke solamente la luz y eso.....tres kosa pero que vamos yo lo veo asin

    y bueno no te sientes mal xk tu pagas tu parte de todo....

    bueno espero ke te sirva de algo besitos guap

  • no se sientas mal eso abla super de ti, opino que si te sientes así te involucres un poco mas con tu tía alludala cortando el pasto tirando basura preparando una ensalada sirviendo las bebidas para la mesa cosas de la casa y eso te va a ser sentir parte de la casa forma una obligacion si así se le puede llamar y el trato te le des no sea de arrimado sino de agradesido colaborando eso la ara sentir feliz a ella y tu te vas a sentir parte de la casa te lo aseguro

  • pues si te sientes assi va ser muy dificil ke te sientas agusto, lo ke puedes aser es ke ables con tu tia, aver ke opina, si siente ke eres una carga para ellla.

    ahora ya estas bastantito grande , si le pagas renta y tus papas mandan mercados pues vete a vivir tu solo, si buscas bien ai lugares ke te rentan muy baratos y puedes juntarte con alguien mas i dividirselos gastos.. y con el mercado ke madn tus papas sera de muy buena ayuda para ti.

    empieza acerte mas independiente

  • Si tus horarios lo permiten, busca un empleo de medio tiempo... o ayuda a tu tía con las tareas de la casa y hazle un poco de compañía. Si ella aceptó tenerte allí, es por algo, y si le molestaras... pues hablaría con tus padres.

    Por otra parte, pregúntate si la incomodidad no se debe realmente a dudas que tengas respecto a la carrera que elegiste...

    Cualquier cosa, si necesitas conversar, contáctame.

  • no piense que eres um recostado esras pagando por tus cosas y ademas te lo ofrecieron creo q es mas bien nostalgi y la srparacion de tus padres dejar el nido es duro pero con tiempo obtendras independencia y te iras sintiendo mejor disfruta esta nueva etapa de tu vida y vivela al maximo com responsabilida pues estas dando los pasos que cimentaran tu vida de adulto suerte !!!

  • No te sientas asi..!! piensa que luego que termines de estudiar podras irte!

    Ademas yo no creo ke estes incomodando a tu tia..ademas estas pagando renta!

    T deseo suerte y ps agradecele a tu tia la ayuda quete brindo!

    saludos ♥

Sign In or Register to comment.