¿Esp. A donde llegaremos?

Este año termina con mas parados, mas crisis (quisiera ser mas optimista, pero me es imposible) Bajo este gobierno de chorizos primero de Europa y luego de España. Mas crisis mientras nos quieren vender "la moto" de que hemos salido de la recesion y ya habra mas empleo en 2014

A donde vamos a llegar? Por que me parece increible que con todos los recortes que se estan haciendo (solo al pueblo, mientras rajao dice que las cargas son proporcionales..jaja) despidos en masa, robando desde la casa real pasando por la iglesia y siguiendo por "la maravillosa clase politica que tenmos"(ironico) El pueblo pasando mucha necesidad, sin esperanza, sin trabajo y en principio que yo sepa con una generacion ya perdida.

Se que es una crisis (llamese macroestafa) a nivel mundial, pero como vivo en España, pues me interesa lo de mi pais

Llegaremos a que? A una confrontacion social? a la dimision del gobierno en pleno?o a que pensais vosotr@s?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

Update:

DIMISION DEL GOBIERNO DE PePerros en pleno

Comments

  • En españa entre otras cosas la crisis la genero el gobierno de aznar, que empezo construyendo a diestro y siniestro, asi como a inundarnos de emigrantes.Ahora lamentablemente, dada la situacion tenemos que competir con ellos por un puesto de trabajo., el poco que hay, claro.Luego estan los politicos corruptos, que se han llevado lo que han querido y mas no por verguenza...todos se van de rositas, y no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaa.Cuando se limpie todo esto y respondan con sus huesos en la carcel, tal vez veamos luz por algun lado.....

  • Si te crees lo que te dice la oposición no vas a hacer nada a tu propio favor....cuando estén en el gobierno tampoco harán nada por ti.

    Define tus objetivos y ve a por ellos...no pierdas el tiempo en repetir consignas políticas que no te beneficiaran nunca particularmente.

    No emplees tu tiempo y esfuerzo en beneficiar un proyecto ajeno donde no tendrás participación....solo te utilizan a su favor....en realidad les importas un pito.

  • Las deudas se están pagando y la inversión llega de nuevo, además en España, hoy, no hay alternativa de gobierno al PP.

  • Creo que te olvidas del principio de esta situacion....

    http://www.youtube.com/watch?v=yqxc8SeMHwg

    Saludos

  • Creo que estás bastante desorientado:

    a) los "recostes" SON porque no hay dinero

    b) los chorizos , si no existieran .. poco variaría le economía

    c) el problema es que no s e produce porque no hay CAPITAL (ha huido por los impuestos), no hay fábricas

    d) la descomunal deuda Zapatera es impagable y los "recortes" no alcanzan ni para pagar los 40.000 millones de €/año de intereses.

    No e s una crisis mundial ..es la crisis de la deuda que se gastó el cosas improductivas como levantar todas las aceras de España o los muertos de hace 70 años o a tanto concejal, asesor o diputado y sus tonterías.

    el futuro ..e s claro . .. esto está muy bien comparado a cómo estará en los próximos años

    ==

    Sobre eso que citas dela confrontación social d e los obreretres ... cuando quieran pueden matarse entre ellos .. s e lo merecen , su voto es lo que nos ha traído tal desastre

  • Mientras desde el gobierno se continúa maquillando las noticias, y diciendo que salimos del túnel, lo cierto es que estamos al borde de estallidos sociales provocados por la tremenda situación de los sectores más desfavorecidos; pero ellos intentan que la gente siga viendo el fútbol,los programas del corazón, y así vamos hacia la desesperanza, ésto no tiene salida, con manifestaciones pacíficas no alcanza, habría que empezar a wxigir responsabilidades y sobre todo, que se bajen los salarios los políticos, que paguen con cárcel los corruptos y más derechos para la gente, el trabajo debería ser un derecho.

  • Empezó Aznar con la burbuja inmobiliaria, la continuó Zapatero y Rajoy sigue liándola luego eso quiere decir que tanto el PP como el PSOE son dañinos y perjudican la salud de los votantes.

    ABANDoNAS EL TABACO Y ABANDONAS AL PP/PSOE

  • Si no va bien la cosa, hay que buscarse la vida en otros paises espanioletes!

    En el caso contrario, y segun las estadisticas, para el 2025 espania habra salido completamente de la crisis!

Sign In or Register to comment.