¿Que me aconsejan?¡¡¡Necesito su ayuda!!!?
Después de casi un año de estar separados, he regresado con el hombre que amo. Nos habíamos separado por traiciones suyas, ahora me busco y me pidió perdón. Yo lo amo demasiado y no dude en perdonarlo, Pero...por razones de trabajo nos volvimos a distanciar,aunque tenemos contacto diariamente.Sin embargo, siento que ya nada es igual,tengo tantas dudas,ya no se si confiar en el nuevamente como antes,por miedo a otra traición,y aparte el ya no es igual como antes,A veces siento que ya no me ama. En el tiempo en que estuvimos distanciados,yo lo extrañe muchísimo,No dejaba de llorar por el,recordarlo,Y mientras el,estaba feliz con sus amigos,tal parece que nunca sintió mi ausencia.Estoy muy confundida,yo lo adoro,pero tengo miedo de volver a sufrir ¿Que harían en mi caso?
Comments
Hola Amiga
mira en realidad creo que ni el sabe lo que siente en estos momentos supongo que ha de seer un chavo que le gusta la fiesta y todo eso, no dudo que te tenga cariño al haber regresado contigo pero el echo de que ya te engaño dice mucho de su forma de ser y valorarte. mira se bien por lo que pasas y sientes creo que debes de tratar de no centrar tu vida en el solamente sal con otras personas en plan de amistad y quien quita te destraes.
mira habla bien con el dile el como te sientes y lo esperas de esta relación y si no es parati dejalo ir que te esperara algo mejor.
espero tengas suerte
si no estas segura ede lo que estas haciendo y de lo que sientes dicelo y se sincera con el y tal vez puedas is a terapia para superarlo y seguir adelante
pues no se amiga, ya te traiciono una vez y eso da mucho a que pensar, pero porque mejor no confias en el??? talves no te esta volviendo ha hacer lo mismo..nunca es igual cuando una relacoin se separa y vueleve a juntarse, todo cambia, talves el se siente culpable por lo que te hizo y no sabe como comportarse ahora, lo mejor que haces es hablar con el y preguntarle que es lo que le pasa asi sabras, pidele que te sea sincero y miralo a lo sojos cuando te hable asi sabras si es verdad o mentira
la idea de estar en pareja es para complementase uno al otro y sentirse feliz, de acuerdo? entonces, si tu no sientes eso, toma el valor de alejarlo completamente de tu vida, y de que te va a doler, te va a doler, pero eso es parte de la vida, de crecer como persona. Pero si decides perdonarlo, debes de hacerlo de corazón sin estarle recordando el pasado , ni atormentadote tu misma, y sobretodo sin guardarle rencor, pues el rencor hace mas daño a quien lo siente (tu) Suerte!
yo creo k dbes dejarloo si sientes q no te ama iguall aii mucha gentte con quien poedes tener una relacion
acuerdate que si perdonas, olvidas. Si ya decidiste perdonarlo no debes temer por traiciones ni mucho menos, es borron y cuenta nueva. Si tu duda es demasiada, te recomiendo que mejor lo dejes, ya no lo amas igual y sientes que el no te ama y que no sufrio por ti, que caso tiene?
Lo que menos debes hacer es confiar en él ya que te traicionó una vez y puede hacerlo otra vez... Y será mejor que te asegures que él te ama.