¿Cómo vendo una nube? 10 Puntos!?

No me he vuelto idiota ni estafador es para un trabajo del instituto.. Nos mandaron un ejercicio:

Pon en venta algo difícil de vender como si fuera imprescindible: trozos de nube, lágrimas secas, suspiros o miradas lánguidas. Diseña la campaña de marketing y escribe un anuncio con su eslogan correspondiente

Como puedo anunciar algo asi?

Update:

No me entendieron no quiero venderla de verdad :S tengo que hacer el anuncio inventado para clase es un trabajo

Comments

  • YO te vendo una nube en un momento:

    ¿Te gustaría volar por el cielo sin tener que coger un avión? Pues cierra los ojos e imagina que tus pies despegan del suelo, y te van levantando del suelo poco a poco. De repende, te ves ascendiendo hacia el cielo donde divisas una nube. Una nube blanca y enorme que te está esperando y te saluda. Te invita a posarte en ella y tú te acurrucas dentro de ella y sientes una masa esponjosa y calentita que te envuelves, y de repente te quedas dormido.

    ¿TE ha gustado?

  • ¿como vendo una nube?

    si es posible esto, sabes porque en algunos pueblos de mexico y posiblemente en otros lugares del mundo. los campaesinos para tener unas cosechas abundantes es necesario claro esta el agua, pero debido a situaciones climaticas por el calentamiento global el periodo de sequia se ha incrementado y en alguna ocasion escuche que los campesinos no contaban con el agua de temporal para sus cosechas y en su pueblo o ciudad se contrataba apersonas con cuetes o sea juegos pirotecnicos como los que utilizan en las fiestas.

    se contrataban a los cueteros para lanzar sus cuetes en algunas nubes y dirigian esos cuetes a la nubes para provocar un fuerte estruendo y de esa manera llover en sus sembradios.

    asi lo hacian. simula ponenrte como cuetero que ofrece sus servicios a los campesinos y dales ese servicio.

    el slogan seria.

    no sufra¡ un cuetero cerca de usted.¡¡¡¡

    bueno eso se me ocurre. saludos

  • agarrando a alguien de tonto com lo hacen los mejores departamentos de ventas de compañias grandes

  • anunciala en Mercadolibre.com XD

  • las nubes son blancas , suavecitas y esponjosas ... y estan en cielo ... poque las quieres vender?

  • VeNDeLa eN AguA PaRa DEsPUES PASARLA A VAPOR.-

  • una nube.... de ke de pedos??

  • ponle un cartel que ponga...:

    se vende...

Sign In or Register to comment.