¿Por favor Ayuda Urgente!!! con mi PC?
Saludos en Yahoo Respuestas!!
Necesito ayuda urgente con mi pc ya que no arranca el sistema operativo, solo arranca hasta donde sale las opciones de la BIOS, y me dice:
Press F2 to run setup
Press F11 to configurate setup
Me reconoce el disco duro samsung.....
y luego me aparece este mensaje Capable and Status Ok
pero ahi se queda y no arranca, presiono las opciones que me dan en F2 Y F11 pero nada.
lo que paso fue lo siguiente: tenia instalado el windows vista pero como es un poco pesado me quise cambiar al windows xp por lo que instale el windows xp en la misma partición de disco duro donde estaba instalado el Windows Vista y cuando finalizo la instalación del XP se reinicio el CPU y luego paso lo que les mencioné arriba.
Es como si mi PC o el disco duro estuvieran bloqueados y no se que hacer, tengo miedo de que el disco duro se me haya dañado, de todas maneras no tenia nada importante guardado en el disco duro, yo solo lo que quiero es que por favor me ayuden y me den una solución y que vuelva a funcionar mi pc correctamente.
Gracias por su ayuda de antemano!!!
Las Especificaciones de mi PC son:
---------Disco Duro Samsung 3.5´ 160 Gb Sata II----------------
---------Procesador Intel Core 2 Duo 2.40 Ghz--------------------
---------Tarjeta Madre ASRock Conroe 945G - DVI-------------
---------3 Gb de Memoria Ram DDR2-------------------------------
---------Tarjeta de Video Nvidia GeForce 9600GSO------------
Gracias!!!
Comments
Ni bien la prendas hace arrancar la computadora con el CD de windows asi lo toma como disco de arranque, desp de eso te va a dar la opcion de formatear o intentar reparar, te aconsejo que formatees la pc, si tenes alguna duda de los pasos a seguir en youtube hay varios turoriales de como formatear la maquina mediante un disco de arranque
Charly
Hola,
A mi me paso algo parecido el otro dia mira haz una cosa si es portatil quitale la baterÃa y desconectale del enchufe y al iniciar te cargará reparacion de inicio pincha ahi y se tiene que solucionar si no se te soluciona prueba a arrancar de modo a prueba de fallos y si no dale a f11 crea una copia de seguridad de los datos y dale a restaurar sistema te va a formatear pero te va a volver a meter el Windows, vas a perder los programas pero recuperas los archivos que tienes en la copia de seguridad
Saludos
Supongo que eso te ha pasado, por intentar instalar el Windows Xp, desde el vista.
No te va quedar otra que reinstalar el Windows XP. Pero hazlo desde "0". Es decir, arrancas con el disco de instalacion de Windows XP, y cuando te diga lo de presionar cualquier tecla para arrancar desde el CD-ROM la presionas y continuas con la instalacion.
Te recomiendo que formatees la particion donde desees instalar el Sistema Operativo y elijas el sistema de archivos NTFS.
Espero haberte ayudado.
orale si que tienes una buena pc pero
no te preocupes para nada se deaño tu disco duro.
intenta volver a instalar desde 0 el sistema operativo
que tenias en tu caso el vista. me imagino que
deve ser por el codigo de verficacion que tiene cada sistema operativo.
a mi me paso lo mismo lo que hice fue volver a instalar el sistema operativo que tenia en tu caso si tienes los discos de instalación del vista con la que venia de nueva tu pc instala los aver si resuelve tu problema. ami me funciono.
saludos
formateala , e instala de nuevo el windons xp , la puedes formatear con el disco de intalacion del xp, el cual te da dicha opcion .suerte
y no se a dañado tu disco duro, es un probelma de instacion nada mas
bueno, esto se debe a que no se instalo bien el sistema operativo y esta causando un conflicto, inserta el disco de XP para reinstalarlo, presiona F12, F8 o alguna de ellas hasta que te indique la opcion Iniciar desde, ahi seleccionas CD, y esperas a que ejecute la instalacion de windows XP, deberas de formatear el disco o particion en donde lo instalaras y una vez instalado no te presentara ese problema, es dificil que se dañe el disco duro o el bios de una computadora, lo que ha pasado en tu caso es que no se hizo una instalacion correcta y los archivos boot que inician el arranque del sistema operativo estan causando el conflicto, ahora bien, puedes seleccionar la opcion de reparar windows para solucionar el problema una vez que accedas al contenido del CD, suerte.
Hola, bueno fijate cuando reinicias el ordenador apretar f8 varias veces cuando aparece la pantalla de floppy disco y todo eso, selecciona una unidad de disco duro, aver si te corre el windows, sino no te va a quedar otra que formatiar la pc, ya que quizas al instalar el windows sobreescribistes archivos del windows system produciendo fallas en los 2 sistemas operativos.
Espero que te sirva mi aporte (:
Man llevalo a que lo cheke alguien experto, no te complikes, bueno eso haria yo