y me gustaria que Amu se querada con Kukai al final, no tengo nada encontra de Tadase y Ikuto, pero me gusto más la pareja de Amu y Kukai, en lo personal no me gusta Kukai y Utau
pues por KIMI NI TODOKE, la veo en una pagina de animes y siempre veia la imagen de Amu... asi que le di clik y salio Shugo Chara Party, lei de lo que iba pero cuando vi el primer cap de Party no entendi ni pio. Buscano informacion de la serie resulto que party era la tercera parte, asi que comenze desde el inicio y me gusto la serie....
Amu y Kukai??? si lo pense por un tiempo, pero despues de que Kukai se graduara mire a Ikuto y Tadase... Utau...logre emparejarla con Tadase y me gusto.... pero a Kukai se lo dejo a Yaya, y a Amu a Ikuto.... me gusto el video.....
Comments
Pues no me gusta
no lo se, bueno, primero busque animes al azar, y como no cache mucho, no lo vi, pero luego conocí a buono, y ahí me intereso y lo busque
pues por KIMI NI TODOKE, la veo en una pagina de animes y siempre veia la imagen de Amu... asi que le di clik y salio Shugo Chara Party, lei de lo que iba pero cuando vi el primer cap de Party no entendi ni pio. Buscano informacion de la serie resulto que party era la tercera parte, asi que comenze desde el inicio y me gusto la serie....
Amu y Kukai??? si lo pense por un tiempo, pero despues de que Kukai se graduara mire a Ikuto y Tadase... Utau...logre emparejarla con Tadase y me gusto.... pero a Kukai se lo dejo a Yaya, y a Amu a Ikuto.... me gusto el video.....
jeje... pues yo leii sobre esa seriie se veiia mui boniita ^^
y despues compre una reviista y me intereso mas asi que asi
la empeze a ver jaja sii deecho Kukai y Utau no quedan
pero yo diigo que ella azee mejor pareja con Ikuto!!!! *w*
Pues CoN MIs OJOs xD Ok No.
JAjajA
No Pues La Vdd No Se sI ya alLAs viSto La SerIE CoMPlerTa Pero
!KuKAI AM -CHI¡
La NEtA Si HaCEn BuenA PaReJA PEro ElLA+IkutO=WOW xD
Pero Pues Cada QUien COn su foRma De PeNSar Vdd
Ha y yo La emEze A VEr POr UNa ParODiA Que Me EnConTre En yoUTBe xD
Pues compre una
revista y ahí venia sobre ese anime,
a si que lo empecé a ver-
por que me gustaron sus dibujos y la esencia de la historia...
solo puse en internet shugo chara y ya lo vi
oie pasas
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...
no me gusta