¿Que vais hacer esta semana <span >santa</span>?
Algo bueno, algo malo, que?
Yo descansar que tengo un cansancio, aunque así me despejaré las neuronas.
Feliz puente.
Update:Pep te diría que te vinieses pero te tienes que recuperar, ademas salgo fuera, asi que hasta el domingo no me ves. Y el facebook, es hasta que lo pruebas eso mismo decía yo.
Comments
Nada no puedo comer ni la mona, pues tengo una dieta especial durante esos días y al día siguiente una prueba en el hospital de día, menudas pascuas joder las mejores de mi vida...solo de pensarlo me acojona, perra vida.
Pep eso digo yo en el feisbook me mondo me río y no tengo que aguantar a ningún imbécil...
Besote
Pues estoy un poco de mala leche, que ya es la segunda vez que se me jode el viajecito a Ibiza,, de todas maneras, la paso con mi familia que viene de fuera ( que son tos mu beatos, ahhhhhhhhh!!!!!!) y con mis amig@s, .
Besos reinaaa.
Absolutamente nada.
Bueno, nada es un decir. Voy a quedarme en casa, leyendo, escuchando música y naturalmente sentarme delante del PC para entrar en este antro, entre otras cosas.
Lo de salir lo dejo para más adelante por motivos muy convincentes.
Porqué estoy convaleciente y recuperándome muy satisfactoriamente de un par de intervenciones quirúrgicas y porqué por motivos que no vienen a cuento, tuve que pagarme del bolsillo las intervenciones y he quedado más pelado que el trasero de un mandril.
Asà que si te quedas, ya nos veremos. Tendrá que ser aquÃ, pues el facebook no me convence. No tengo cuenta en él.
Besos.
Pues si sales, disfruta tanto como puedas.
Divertirmeeeeeeeeeeeee y salir de la rutina en todos los sentidos, besitos vampirilla y pásalo bien!!
Hola, qué tal?
No tengo planes concretos. Terminar de leerme un libro, empezar otro que me compré hace poco, tengo una barbacoa para el sábado e intentar quedar con un amigo para tomar algo en una tienda de frikadas. Y más o menos eso es lo que tengo en perspectiva.re
Pues, lo de cada dÃa...seguir arrastrando la cruz, ¡que ya vale, ya!
tambien descansar,aburrirme un poco en mi casa,comer dulces y estar escuchando musica en el ordendor jejeje
Feliz puente^^
besitos.
pasarla aki
Que bueno q descanses... re-oxigena tu vida, tus animos y veras q al regresar todo toma un mejor rumbo...
Yo descansare, lo mas q pueda, y aprovechare para darle una miradita a mi familia!!!
Saluditos
Descansar, estar en familia...