la otra raza que es linda es el de susana, yorkshire terrier Pero creo yo que es mucho lio ya que tiene pelo largo, y se lo tenes que vivir cuidando porque si no se pone feo. (es mi forma de pensar)
pero te recomiendo el pincher, es chico, y muy compañero.
si el departamento es de 8 X 8 mts te aconsejo un San Bernardo o un Gran Danes, jamas lograras sentirte sola y mucho menos sentiras que el departamento es demasiado grande para ti y tu perrito, ahora que si quieres hacer sentir a la visita un poco mas comoda un buen cachorro Hush Puppie seria el ideal para tu compañia!!
Comments
el labrador creo que es... ese de Buddy superstar...ese es muy bueno...
SIN DUDA EL SHOW SHOW.. SHAU SHAU COMO SE DIGA.. PEQUEÃP PERO LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA PROTEGERTE...
FIEL
ORDENADO
HERMOSO
Y LO MEJOR ES QUE SIRVE DE ALMOADA.. JEJEJE BUENO ALGUNA VES LO INTENTE I EL DIA SIGUIENTE AMANECI EN EL PISO..
yo siempre vivi en apartamento, y toda la vida tuve un pincher. entra a esta pag. hay un monton de fotos.
http://images.google.com.ar/images?q=pincher&hl=es...
la otra raza que es linda es el de susana, yorkshire terrier Pero creo yo que es mucho lio ya que tiene pelo largo, y se lo tenes que vivir cuidando porque si no se pone feo. (es mi forma de pensar)
pero te recomiendo el pincher, es chico, y muy compañero.
Yorkshire Terrier, Caniche Toy, Westy.
la raza MALTES
PUes yo opino que un french mini toy.... son perros muy bonitos, juguetones pero muy obedientes también...
pootlle chino
si el departamento es de 8 X 8 mts te aconsejo un San Bernardo o un Gran Danes, jamas lograras sentirte sola y mucho menos sentiras que el departamento es demasiado grande para ti y tu perrito, ahora que si quieres hacer sentir a la visita un poco mas comoda un buen cachorro Hush Puppie seria el ideal para tu compañia!!
Compra un perro robot,es chistoso y no hace popo.