Acaso no tengo destino?

Hola estoy aqui porque tengo un problema y esque llevo varios años tratando de formar un grupo musical y siempre fracaso no se porque.Tambien decidi estudiar fotografia porque quiero ser fotografa profecional pero apenas tenia unos meses de empesar y mis padres me llevaron a vivir a un rancho muy lejos de la ciudad y tuve que dejar mi estudio estoy muy desanimada lo peor es que ya tengo 25 años y nisiquiera conosco mis preferancias sexuales,nunca e tenido una pareja y eso me susta aun mas. soy de bajos recursos y tengo que trabajar para ayudar a mi familia ,la verdad ya no se que hacer con mi vida y tengo miedo de no tener ningun destino,porfa.nesecito un consejo que me de alientos de seguir adelante con esta vida. Gracias

Comments

  • tranquila merlina, creo que todos llegamos a tener ciertos pensamientos existenciales por asi decirlo, lo unico que te puedo decir es que no te desanimes, porque es un hecho que todos nacemos con un proposito en nuestra vida, dios nos creo a todos y cada uno de nosotros con un determiando fin y cuando piensas que las cosas estan muy complicadas y no tienen ninguna solucion posible, entonces veras la forma maravillosa en la que dios actua para remediar todos nuestros inconvenientes solo ten paciencia y actua correctamente en todo lo que puedas,.... animos! cuidate mucho y suerte

  • todos tenemos un destino marcado aunque uno mismo hace su propio destino pero al final del camino llegamos a donde teniamos que llegar el que persevera alcanza

  • bueno hoy es el dia para que esa evaluacion que estas haciendo de tu vida, tome un buen termino, realizare un proposito para este año, no te preocupes tanto por la pareja eso llega y de tus inclinaciones el echo que te lleves bien con las mujeres no dice nada, por que uno con ellas se siente en confianza pero si te guntan los hombres pues solo es que te decidas a tener una relacion, pero deja que el tiempo se encarga de eso.ç

    animo y feliz año

  • si eres gay