Acaso no tengo destino?

Hola estoy aqui porque tengo un problema y esque llevo varios años tratando de formar un grupo musical y siempre fracaso no se porque.Tambien decidi estudiar fotografia porque quiero ser fotografa profecional pero apenas tenia unos meses de empesar y mis padres me llevaron a vivir a un rancho muy lejos de la ciudad y tuve que dejar mi estudio estoy muy desanimada lo peor es que ya tengo 25 años y nisiquiera conosco mis preferancias sexuales,nunca e tenido una pareja y eso me susta aun mas. soy de bajos recursos y tengo que trabajar para ayudar a mi familia ,la verdad ya no se que hacer con mi vida y tengo miedo de no tener ningun destino,porfa.nesecito un consejo que me de alientos de seguir adelante con esta vida. Gracias

Comments

  • tranquila merlina, creo que todos llegamos a tener ciertos pensamientos existenciales por asi decirlo, lo unico que te puedo decir es que no te desanimes, porque es un hecho que todos nacemos con un proposito en nuestra vida, dios nos creo a todos y cada uno de nosotros con un determiando fin y cuando piensas que las cosas estan muy complicadas y no tienen ninguna solucion posible, entonces veras la forma maravillosa en la que dios actua para remediar todos nuestros inconvenientes solo ten paciencia y actua correctamente en todo lo que puedas,.... animos! cuidate mucho y suerte

  • todos tenemos un destino marcado aunque uno mismo hace su propio destino pero al final del camino llegamos a donde teniamos que llegar el que persevera alcanza

  • bueno hoy es el dia para que esa evaluacion que estas haciendo de tu vida, tome un buen termino, realizare un proposito para este año, no te preocupes tanto por la pareja eso llega y de tus inclinaciones el echo que te lleves bien con las mujeres no dice nada, por que uno con ellas se siente en confianza pero si te guntan los hombres pues solo es que te decidas a tener una relacion, pero deja que el tiempo se encarga de eso.ç

    animo y feliz año

  • si eres gay

  • Si no tuvieras destino no existieras,.... tu destino es luchar, obtener las cosas con sacrificio, ayudar a tu familia, y quizás dentro de poco la vida te recompense con cosas buenas y de pronto cambie tu suerte, no te aflijas solo sigue luchando sin dejarte caer, así es la vida para todos, para tener lo bueno hay primero que pasar por lo malo y creeme que es como mejor se disfrutan después,.... en cuanto a tener pareja aun eres joven y ya llegara alguien especial, de tener mala compañía o alguien que te haga sufrir es mejor estar sola, dios sabe el porque de las cosas, solo trazate metas y ten fe y lucha por lo que deseas...además también dedicate tiempo a disfrutar y salir con amistades para que se te de la oportunidad de conocer otras personas, suerte saludos!!.

  • a veces la vida da sus vueltas ...

    pero tranquila, hay gente que esta en situaciones mucho mucho mas peores ...

    pues has lo mejor por ellos y por ti, busca algun trabajo, hazlo lo mejor posible , en los tiempos que tengas libre ve hacia a la ciudad o pueblo y trata de tener relaciones con personas agradables...

    y si aun no has conocido a nadie (como novio)eso no significa que nunca lo conoceras, pues la vida tiene sus sorpresas ...

    vas a encontrar a alguien ya lo veras :)

    ten mucha fe en Dios

    tu vida vale oro, amala

  • En ese tipo de situaciones no queda de otra que refugiarse en Dios.

    Por tu comentario puedo imaginar que no crees en Dios, o si a caso crees entonces te es indiferente su existencia.

    No soy ningún predicador ni nada por el estilo, de hecho estoy en contra de la iglesia y de las religiones en general, pero te puedo decir que yo antes era 100% ateo y tuve experiencias fuertes que me hicieron tener Fe, me refugié en Dios y todo salió perfecto.

    Si quieres hablar te dejo mi correo [email protected]

Sign In or Register to comment.