¿URGENTEEEEEEE POR FAVOR RESPONDAN?

cuales son los programas para mantener mi compu a salvo de virus

Comments

  • hola

    ►de los antivirus gratuitos el AVAST es el mejor

    es eficaz, ocupa poco y su interfaz es amigable

    -->bajalo de aqui

    http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html

    -->luego registralo aquí q es gtaris

    http://www.avast.com/esp/home-registration.php

    ►baja tb el adaware professional (para eliminar spyware)

    http://www.lavasoft.com/

    ►instala siempre las actualizaciones de windows ya q ellas parchean los bugs, sobre todo los de seguridad, los cuales son usados por personas malintencionadas para invadir tu PC. Ningun antivirus te protegera si no bajas esos parches de seguridad (actualizaciones )

    ★ε$ρєяσ ђคвεятε คуυðคðσ★

    ::: (\(\

    *: (=' :') :*

    •.. (,('')('')¤°

    ☆¸.•*¨*`•.☆$คlย2☆¸.•*¨*`•.¸☆

    ☆¢σρчяιgђτ ©2008 χคηค™☆

    ☆ησ ρℓคgιεѕ, ѕε σяιgιηคℓ☆

    ★εlïģε ṃεјøя яεṡρυεṡτค ค τυṡ ρяεgυητคṡ★

  • Ok Amigo es sencillisimo, el unico impedimento que tendras sera que probablemente consigas los programas en una version de prueba, pero si eres bueno buscando, como yo (avisame si necesitas ayuda), encontraras la manera de tener las versiones completas.

    Ok, necsitas:

    1.-Antivirus: Mcafee, Panda, Norton, Kaspersky, NOD32, por mencionar algunos. de esos para mi el mejor seria el NOD32 el Kaspersky y el Mcafee (Suerte)

    2.-Un programa al bootear(iniciar) Windows: para mi el mejor es el SPY-boo search and destroy.

    3.-Power Suite: este te lo recomiendo muchisimo eeh de verdad, yo lo tengo en mis 3 PC´s y me funciona a la perfeccion. Este es un paquete de 3 software uno es para liberar tu Memoria RAM, osea que si ulgun aplicativo se quedo con mucha RAM y ya no esta siendo utilizado le libera esa memoria RAM y la hace utilizable de nuevo, ayudando como bien se sabe a darle eficiencia de respuesta. Contiene un limpidor de archivos que pueden ser maliciosos "malware y adware", borra todo lo de archivos temporales, lo que bajas de internet sin cuestionarte como iconos de paguinas, fonts, cosas que se almacenan en tu Computadora para que a la siguiente ves que entres a esa paguina haga un llamado a los archivos que ya estan en tuordenador y no tener que descargarlos otra ves.

    4.- Software para crear una imagen de tu Disco Duro: Norton Ghost, recomendable y necesario para hacer una imagen, quiero decir que lo que ahces es has de cuenta quie tu instalas tu SO (sistema operativo) le isntalas los programas mas esenciales para ti, antivirus, firewall, Office, etc cualquier SW(software) que ocupes escencialmente, despues haras una copia exacta de todo eso, incluyendo SO, si por alguna razon tu SO se daña o sufre algun inconveniente, la imgane que hisiste la puedes instalar, es decir, te evitas el tiempo de formatear particionar y todo el proceso de Instalacion de SO a un Disco Duro. Este te da la opcion de actulizar tu imagen, es decir si modificas o instalas algo a tu SO se creara otra imagen, encimando la que ya tenias.Para esto es necesario.. bueno te lo explico en otro punto.

    4.- Partition Magic: Particionar disco o discos. Cuando tu instalas un un SO a tu HDD (disco duro) Esto hace que tu HDD cuente con virtualmente 2 particiones una donde Instalas SO y otra que utilizas para el uso que quieras, generalmente para guardar aplicativos, fotos musica, etc etc o otro SO Linux, Ubuntu etc, incluso puedes tener mas particinoes las que quieras, todo depende de la capacidad de tu HDD. Ok Entonces lo que tienes que hacer es si tu HDD tiene 1 particion es decir, C: solamente y no D: ( ojo D: puede ser la unidad de CD-ROM y esa no es una particion como la de C:) utilizaremos Partition Magic para crear otra particion, donde con Norton Ghost crearemos la imagen del Disco duro y guardaremos en la particion D nuestra imagen, ya que si se daña el SO solo afectara la particion C: dejando instacta la D, y por medio de un disco haremos que se reinstale la imagen de Ghost y listo! nos evitamos perder timepo.

    el punto 4 se puede evitar si particionas tu HDD desde que utilizas el CD de windows para formatear tu disco duro ahi te pregunta si quieres hacer una particion y que tamañao, si ocupas 2 pues le asignas un tamaño a 1 y lo que sobra a otra..

    A mi parecer es todo lo que ocupas para mantener tu PC lista..

    Ya sabes cualquier cosa avisame mi correo es [email protected] y como asunto me pones Yahoo o algo asi para no ponerte como spam..

  • seguramente habrás escuchado mucho esto :el mejor antivirus eres tu,,como ? cuidando lo que descargas y donde visitas..seria algo asi .

    Tienes una casa..y no quieres que se ensucie..la mejor manera seria encerrarla a cal y canto pero entonces no seria una casa,,las casa tienen puertas y ventanas no !!..que haces ?.,tratas de que al entrar y al salir no dejar las puertas abiertas ,no dejas que entren personas (archivos) que supuestamente están libres de suciedad (virus ).

    entiendes ?..

    claro esta ,, búscate un buen antivirus para que te ayude .

  • El mejor antivirus

    Kaspersky Antivirus

    Kaspersky Internet Security

    ..... contra: no es gratis, aunque si buscas bien encuentras las llaves de activación.

  • Ninguno.. jejeje

    Depende, del sistema operativo y de si estas dispuesto a pagar o no por ellos.

Sign In or Register to comment.