¿chicos es verdad lo k dice mi amigo o no.....?
bueno el otro dia iva hablando con mi amigo sobre de k el chico k me gusta era guapo, llamemosle X el es: trankilo, divertido, muy buen estudiante, serio y reservado, y hasta ahora k yo sepa desde k le conosco no ha salido con ninguna chica pero mi amigo decia k era feo, tonto..etc k no se ke le veia yo de guapo y me dijo k cuando le dijera al chico X k me gustaba entonces ai hablaiamos o se lo creeria, no me acuerd k mismo dijo pero bueno el me dio a entender k si yo no le decia nada era porke no me gustaba e incluso la noche anterior me puse a llorar por X y mi amigo me dijo k no llorase mas, k me inmagianara nose pero era algo gracioso y me dijo k le hicicera un favor y era k parase de llorar, y bueno volviendo a ayer yo le dije k como le iva a decir a X k me gustaba si tenia el defecto de la nariz y ke era logico lo k me diria ya k yo tengo labios leporinos pero no eske sea muuy fea, osea estoy bn, e salido con otros chicos y el cuerpo lo tengo estupendamente jeje pero aun asi tengo complejo y le dije k los chicos solo os fijais en la cara, cuerpo etc.. y el me dijo k eso no es verdad k por ejemplo el no se fijaba en eso y yo keria saber SI ESO ES VERDAD CHICOS?? REALMENTE OS PODEIS LLEGAR A FIJAR EN ALGUIEN POR SER COMO ES??? espero respuestas ok?? beesosss y k esteis muy bien.
Comments
q onda amiguiya ps mira alo q me da a entender y lo q saco es q tu amigo tiene.. amm como se llama amm... si eso tiene celos al parecer le gustas y ps mira ami parecer te recomiendo le digas la verdad al chavo X tu diselo el amigo q tienes ese q te dijo q no lloraras no lo tomes tanto en cuenta, mira si me mencionaste q esta guapo a tu parecer y shalala y dice tu amigo q esta feo tiene celos q mas puede ser? dile lo q sientes a tu amigo X pero espera mas respuestas y suerte lo q vale es lo q sientes en el interior no lo exterior, para mi vale mas la bellesa interna osea lo q sientes por esa persona; te deseo suerte y luego nos vemos chao
Sé tu misma siempre y nunca finjas otra personalidad, ni por dentro ni por fuera, a todos nos llega la persona ideal para cada uno. Asegurate si tu amigo X siente lo mismo por ti y, adelante sé feliz.
Hola:
No entendí muy bien pero si puedo decirte que si X es una persona que se fija en físico, es una persona con poco valor.
También considera lo que dice tu amigo, ya que si te lo dice es por que te quiere y ade+ él tiene otro panorama de lo que está pasando.
Mucha suerte )
tu amas a tu chico??? estoy seguro que el ati si pero si tienes alguna duda alguna vez con tu xiko no le hagas sufrir y diselo, pero sino amale lo mas que puedas que el seguro que hara lo mismo
mhh, si supieras... antes tal vez era yo muy superficial, me fijaba en las simples apariencias hasta que... cai... muerto por una mujer(sencilla, no muy bien vestida ni muuy hermosa,) a tal punto que casi me vuelvo loco, y aun no la olvido, y aun la amo mas de lo que pude antes querer a alguien y mas de lo que podria soportar volver a amar a otra mujer, no tengo mas fuerzas, ya no puedo mas... bueno, aun tengo el placer de recordar su sonrisa tras cada amanecer... y muchas cosas mas
Ups qué rollo...
Debería haber un apartado que agrupara los churros que nos cuentan... Las preguntas deben ser sencillas para entenderlas y cortas para obviar tiempo por respeto a los demás.
No creo ser majadero, pero por favor no le des tantas vueltas a lo mismo.
Buscate a alguien que te quiera, no busques a quien querer, porque vas a sufrir.
Saludos.
pues yo estoy super enamorado de mi niña linda y la verdad que si es muy bellisima es super linda, pero no me enmore de ella por eso ,sino que fue por su forma de ser ,su caracter, sus principios todas sus cualidades.
Yo pienso que si te enamoras de alguien por solamente su apariecia fisica eso no va a durar mucho , el amor verdadero no es aquel que ves con los ojos sino el que miras con el corazon, y pues espero que todo te salga bien . suert , bye
yo creo k tu amigo es un patan o a de kerer salir contigo xk no kiere k le digas a X k t gusta haber independientemente de k tengas labio leporino o no eso keda en segundo termino pues yo te recomiendo k hables con tu amigo y t diga k ondas k se trae contigo y sigue a tu corazon no a la razon....... suerte
Tal vez tu amigo te dice eso de X por que no le cae bien o tu amigo te quiere y la verdad no puedes generalizar que todos lo hombres se fijen en algo en especial cada persona es diferente la mayoría de hombres SI nos fijamos primero en el físico pero eso no significa que todos sean así...
Oki
Yo le tengo asco a las que se creen que son lindas , quiza lo sean pero ya ser creido la hace fea .
Prefiero primera la persona y luego el fisico