¿Tomar Coca Cola engorda mucho?
Hola soy un poquito gordo, no mucho solo un poco, y desde hace unos 3 años empece a hacer ejercicio, por ejemplo yo practico artes marciales, ahi hago mucho ejercicio aveses vamos a correr. y hacemos muchas cosas, patadas, golpes, lagartijas, etc.
llevo 3 años entrenando,
pero mi pregunta, por que estoy gordo?
si hago ejercicio y todo.
¿Por que no adelgazo? tomo coca cola a diario en la comida y la cena , ¿sera por eso que no adelgazo y estoy gordo?
ayuda porfavor
Comments
Mario, las gaseosas son terribles, si por lo menos fuesen LIGHT te ahorras el azúcar pero igual el gas no es nada bueno. trata de tomar te verde o rojo. y sigue este tip´s el plato de comida normal divide lo en dos, en una mitad vas a poner vegetales verdes (brocoli, chayote, ayote) y ensalada verde( tomate, lechuga, cebolla, culantro, pepino, etc.) la otra mita la vuelves a dividir en dos en una le pones la carne, pollo, pescado o proteína que querás y en la otra los carbohidratos com arroz, frijoles, pastas, etc.(no se vale hacer torres, ni repetir). Hazlo así y veraz.
Hola,
la coca cola tiene calorias vacias. O sea es puro azucar. cada lata (350 cm) tiene unas 150 calorias. si tomas agua vas a ver que te rinde mucho mas el ejercicio.
No solo eso, sino que hasta provoca cancer......imaginate si se utiliza para aaflojar tornillos
Si porque tiene mucho gas y te dan gases y te infla el estomago!