Alguien me podría ayudar haré un viaje a NY en la siguiente semana, no se a donde pueda ir, que pueda conocer, etc tengo 24 anos y voy con una amiga. Me gustaría mucho ir a las Cataratas del Niagara alguien que me ayude por favor estoy algo perdido.
Gracias
Comments
Si vas a NYC usa el transporte publico los taxis amarillos o gitanos(taxis ilegales)te estafan.
Comporta te especialmente si hay policías alrededor (EEUU no es españa no andan con BROMAS)
No consumas alcohol en la via publica es ilegal
No fumes en los bares o restaurante también es ilegal
Si compras ropa corta le las etiquetas sino la guardia civil te para cuando vuelas a españa
Nueva York, o New York como muchos dicen, es una gran ciudad con muchas posibilidades y para descubrirla no hay mejor sitio que este https://tr.im/1vomE para iniciar porque aquí tendrás una buena preparación del viaje para disfrutar tus descanso. Nueva York tiene un montón de sitios emblemáticos como: Times Square, Grand Central Terminal, Empire State, Rockefeller Center y muchas otras más. Nueva York es una ciudad que o acabaras de ver todo en unas solas reposo y siempre intentarás retornar a esta ciudad porque sin duda, las holganza en Nueva York son unas asueto inolvidables.
Niagara vale la pena pero verlas del lado canadiense... y si esta algo retirado... segun se está aprox a 8 horas (creoo)... depende de si tienes tiempo, si vas varios dias comopara perder varias horas en camino....
yo acabo de ir hace 3 semanas.... te recomiendo lo siguiente:
museos: el MoMA y American Museum of Natural History
shoppin:
- Century 21 (está en el downtown, es una tienda tipo departamental con 4 o 5 pisos lleno de gente... con descuentos increibles)
- Jersey Gardens (outlet a solo media hora de manhattan, transporte barato y accesible en cuestion de horarios)
atracciones:
Empire State Building... la vista es increible...
chinatown (para comer rico)
central park vale la pena verlo... mucha gente ejercitandose, un oasis en medio de los rascacielos...
depende de que te gusta.... eso es muy general
suerte en la city that never sleeps !!!!!!!!!!!!!
todas las recomendaciones que te dieron tomalas, solo quiero decir que no tendrás problemas para visitar las cataratas de niagara por que las puedes ver de cualquiera de los dos países, para Canadá no necesitas visa.
el tiempo estimado de ny a niagara es de 10/12 horas
Pues para empezar las Cataratas estan en Canada, asi que este viaje te llevara tiempo, te recomiendo que contrates un tour para visitarlo y no tengas problemas en la frontera de Canada. Y en Nueva York que puedes hacer:
Visitar la estatua de la Libertad el viaje a la Isla puede salir unos 20 dls
Visitar el Empire State que es un edificio super alto te sale como unos 12 dls
Visitar el barrio chino ahi te puedes econtrar un monton de chucherias para regalar
Visitar el Edificio Dakota que esta frente al central park que fue donde vivia y asesinaron a John Lenon de los Beatles
El central park es super grande asi que recorrerlo te llevara un buen pero te lo recomiendo
Esta el museo de Hisotoria y el MOMA otro museo muy interesante que ahi puedes comprar copias de pinturas muy padre
Tambien hay un monton de obras a las que puedes asistir
Y pues de tiendas!!!! ni se diga esta la quinta avenida que i tu bolsillo es grande pues a vaciarlo, jajajaja
Divierte!!!!!
Lo maravilloso de Nueva York es que es una ciudad donde seguro habrá algo que satisfaga tus gustos e intereses. Las cataratas del Niagara no están muy cerca así que al menos necesitarias un día completo si no es que varios para hacer la visita (y por consiguiente hospedaje allá y eso). Estas se encuentran en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. El lado norteamericano tiene muchos más turistas, pero personalmente me pareció más bonito el lado canadiense. Muchas de las compañías que ofrecen tours de la ciudad de Nueva York, también tienen tours que van a Niagara.
En cuanto a la ciudad mi recomendación es que al principio tomes un tour de la ciudad para que te familiarices con los barrios y veas a que lugares te gustaría regresar después. Otra de mis actividades favoritas es el tour en barco que hace el recorrido alrededor de todo Manhattan.
Para mí, una visita no está completa sin ir al menos a una obra de teatro y sin viistar alguno de los museos, como el de HIstoria Natural o el MET.
Central Park, siempre es agradable y en todas las épocas del año hay cosas para hacer y para ver.
Y, finalmente, en NY hay muchisisisisismos restaurantes, donde seguro encontrarás comida a tu gusto y presupuesto.
Me hubiera gustado hacer recomendaciones más específicas, pero dependerían mucho de tus intereses. Que tengas muy buen viaje.
Te comento que las cataratas del Niagra estan en Canada no en E.U tendrias que cruzar la frontera y ya no se como seria eso , en New York puede ir a La Estatua De la Livertad , Al muceo de cera , a Manhatan , Al bronx Zoo ( zologico) Almuceo que es un barco ,puedes pasiar tambien por todo la zona central de new york , es bella y muy concurrida en fin miles de lugares , solo necesitas dinero
Disfruta