¿Descubrí que mi novia se corta cuando se deprime?

Estoy desesperado y muy triste =/ descubrí que mi novia se corta cada que se deprime! no se imaginan lo mal que me sentí cuando vi sus heridas en la muñeca :( ella no se viste emo ni nada solo se corta y llora a escondidas x3 ahora no se que hacer la amo demaciado pero yo estoy en contra de todo esto! no tengo nada en contra de los emos pero no los comprendo y por mas que trato de comprender a mi novia no puedo :/ le dije que me prometiera que no lo haríaa de nuevo pero me dijo que lseguirára haciendo :( que hago??? La amo y aveces pienso qudeberíaia terminar con ella. pero si la dejo puede que haga alguna locura por mi culpa! y eso es lo que me hace estar aun con ella que creen que deva hacer? :/

Update:

Corrector horrible. disculpen las faltas xd

Comments

  • Pucha te interesa xk vienes a pedir consejos a internet amigo debes hacerla feliz tu eres su novio has algo que te salga del corazon tienes que hacerla sentir querida k es importante y tienes que enseñarle a que ella se valore a si misma xk si de verdad la amas no dejes que ella sufra su dolor sola ayudala a superar esa etapa lo mas importante es k no la abandones.

  • es feo que por mucho que la ames no puedas ayudarla verdad...? habla con ella y se totalmente honesto en lo que sientes con suerte entrara en razon, no la dejes si la amas que ella te nesesita. mucha suerte.

  • si realmente la amas habla con ella y explícale que te hace sentir muy mal que haga ese tipo de cosas

    háblale con sinceridad, que realmente sienta que la amas, salgan y diviértanse juntos hazla olvidar todo lo malo hazle reír enséñale que la vida es hermosa.

  • Digo que esta suave eso de que se corte para sentirse mejor,intenta meterte en su mundo para que ella vea que la quieras,no te digo que te cortes si no que comprendas porque se corta,luego solo sabras lo que hay que hacer.

  • habla con sus papas y explicales lo que dice tu pregunta.

  • Ella necesita ayuda profesional, ella recure a eso para saber que hay dolores mas fuertes que la tristeza y supuestamente recuperarse, Pero si crees que te ama deberias hacer algo al respecto, dile que si no se deja ayudar y que si continua haciendo eso no podran seguir juntos, haber cual es su reaccion.

  • entiendela se siente un dolor rico

  • habla con ella di le a sus padres ella tiene que ir con un psicólogo hay le ayudaran mucho

Sign In or Register to comment.