estare embarazada o no?

hola atodos bueno estoy buscando estar embarazada. bueno mi periodo fue el 12 de junio estuve con mi novio 20,26 de junio y el 7 de julio asta horita mi periodo no be avenido podria ser que este embarazada o simplemente es estres o cansansion por lo que no ame avenido la regla cuanto mas tengo que esperar para saber si estoy embarazada por que los meses anteriores mi regla se me adenlantava como de 3 a 5 dias. hoy note que mis pechos se me incharon pero no me dulen lo que si es que me da poca comeson el el peson. gracias espero sus respuetas pronto.

Comments

  • Hola

    Tienes que esperar por lo menos una semana desde el momento que se supone que tuvieras tu regla y hacerte una prueba de embarazo. Aún es muy pronto. El día 26 de junio estabas en uno de tus días fértiles por lo que existe la posibilidad. Trata de mantenerte tranquila en lo que puedes hacerte la prueba. Mucha suerte!

  • Lo mejor es que cuándo tengas al menos 10 días de atraso de la menstruación compres un TEST DE EMBARAZO en la farmacia y te lo hagas...en 5 minutos sabrás si ESTAS EMBARAZADA O NO.

    tranquila : cuándo temes estarlo : LA MENTRUACIÓN SE ATRASA es PSICOLOGICO.

    PARA LA PROXIMA VEZ " USA PRESERVATIVOS "

    cuidate ¿ si ?

  • tranquilizate y mejor has una prueba de embarazo y sal de dudas

  • Hola a mi me paso algo similar el busto se me inflamo sin dolor a la primera semana de atraso y al inicio de mi segunda semana de atraso como que se inflamaron mas pero ya con dolor incluso tuve ligeros colicos como si ya me fuera a bajar pero no, resulto que si estuve embarazada.

    Te deseo mucha suerte, cuidate

  • puede ser pero yo te recomiendo q te quedes tranquila por q si estas nerviosa es mas dificil :D

    quedate tranquilaa que vas a tener un hermoso bebe

  • no se tengo 17 xD ! y la verdad estoy poco informado ... tengo una vida sexual activa pero me cuido !

    chau besos

  • Vamos es facil

    ve a la farmacia y compra un test de embarazo no puede costar mas del equivalnte a 3 o 4 dolares

    Saludos!

  • habiendo pruebas de embarazo de orina y sangre, para q preguntas, mejor haste una prueba y sal de dudas

    suerte, esperemos que si =D

Sign In or Register to comment.