¿estoy pensando raro o que?

quisiera saber porque sera que que cuando veo una mujer hermosa ya no me produce tanto deseo de tenerla pero si veo a una mujer noble no muy agraciada con una sonrisa muy simpatica no puedo dejar de pensar en ella ...........

me gusta hablar mucho y compartir con mi pareja aunque tengo deseo sexuales normales hay veces que solo deseo compañia..................

aunque antes tuve relaciones sexuales sin amor creo que me estoy volviendo asexual o sera que madure muy rapido para mi edad si solo tengo 23 años

agradeceria sus respuestas

Comments

  • Si tratas de recordar, ¿qué sentías después de tener relaciones sexuales sin amor con una chica?, ¿deseabas permanecer a su lado en la cama o más bien deseabas levantarte y retirarte de ella?. Si te das cuenta, tu vida emocional ha cambiado, ahora cuando tienes relaciones sexuales con una chica a quién amas, hacia el final, ¿deseas permanecer a su lado o deseas levantarte e irte?. Los ojos de la madurez nos permiten ver aquello que no existía en el mundo adolescente o joven, ahora el aspecto emocional toma sentido y valor, las personas se perciben de otra manera, no sólo son un cuerpo bonito, sino son una sonrisa, un comentario, una mirada, una caricia, un beso, nos podemos sentir plenos, conectados con la otra persona.

    Que todo te salga bien =)

  • tal vez es madures

  • Todos los hombres debian pensar como tu !!!!

  • Lo que sucede es que estás dejando de ser un adolescente calenturiento, y el que el deseo sexual deje de ser tan intenso es algo totalmente natural, no te preocupes: pasa que tu cuerpo está aprendiendo a controlar tus hormonas y por eso ahora puedes controlarte más. Con esto viene también a veces un cambio en tus intereses como mencionas, todo es parte de tu desarrollo como persona y que no te extrañe si un año o incluso un mes después, piensas totalmente distinto.

    Si tu deseo sexual desapareciera por completo, entonces sí estaríamos hablando de un problema médico, pero como no es el caso, deja de preocuparte...

  • Estás madurando y te estás dando cuenta que el sexo por deporte o sólo por placer no aporta nada.

    El ser humano es gregario y social por excelencia. El ser humano quiere y necesita relaciones interpersonales además de relaciones sexuales para darle sentido a su vida.

    Si ahora quieres compañía y empiezas a ver las virtudes de la gente y logras ver más allá de las apariencias físicas, estás convirtiendote en todo un HOMBRE por primera vez.

    MUCHAS FELICIDADES!!!!!

  • Creo que te pareces a mi esposo, tenemos 5 años de diferencia, pero el siempre a sido una persona muy calmada en cuanto al sexo, antes de conocerlo lo hizo con 2 mujeres en una oficina del trabajo. Hay hombres que sufren usencia de hormonas, no recuerdo el nombre. Para otros te veras mal como hombre de no tener deseos, pero no es tu culpa, puede ser cosas hormonales sin tu saber.

    Cuidate... Y a la mayoria prefieren chicos ya calmados que usan la cabeza correcta,pero ojo no todas las mujeres soportan que un hombre sea traquilo! ;)

  • creo que estás pensando como una persona madura.

    y lo que te está pasando no es nada raro.

    tal vez quieras o necesites más amor que sexo.

    suerte

  • es que tu desempeño sexual es por demás mediocre que ni a ti mismo te produce placer, por eso es mejor que te metas de monje budissta y yano hagas infelices en la cama a más mujeres....

    otra opción es que quizás seas homosexual, acepta tu sexo y preferencias.... así podrías hacer felices a más hombres que a mujeres...

Sign In or Register to comment.