¿Y Rebeca de Alba, què?

esa relaciòn fue una relaciòn de amistad que ante los medios era vista como noviazgo.

Update:

¿alguna vez han hecho pasar a un amigo por su novio?

Comments

• Eeeeeeaaaa!!!! Una pregunta ASI queria ver por aca jeje.. Ya que yo me pregunto lo mismo.. No, no me pregunto, mas bien CONFIRMO lo que alegremente sospechaban todos!

OOOBVIOOOOO Rebequita Guapura de Alba es suuuper gay! O no?? O seaaa.. obvio los dos se hacian el favor siendo noviecitos para tapar los chismes nop?? O al menos eso pienso yo, jeje..

Saludos!

• Dejate tu de la Rebeca de Albaaa..

Mi chuladaaaaaaaa..!!!!! pobre mujer.... se le jue su oportunidad con ese wey.

(Ni hablar novia mia, no era para ti... nt nt nt )

Vualaaa!!

• bueeeno yo también tuve novia, solo que yo no soy famoso y ustedes no se preguntarón nunca que opinó mi exnovia del asunto...

• pues Rebeca de alba es gay se dice que andubo con yolanda andrade

asi que no hay problema

mex

• por alguna causa no le kisieron dar publicidad en la nota

psss tmbn a declarado en varias ocasiones antes su apoyo a Ricky en cuanto a sus preferencias

osss

• jajaa a mi me paso lo mismo, yo tube un novio y despues de tiempo me salio conq era GAY.. simpre lo sospeche pero nunca lo confirme, ismplement creo q el estaba en busca de su orientacion quizo e intento con rebeca pero no es lo suyo simplemente.. creo q rebeca hara lo q yo aceptarlo y ser despues mejoes amiguis:D jeje.. xD.. pero no creo q rebeca sea gay.. xfavor!!

• mmmmmmmm

puede ser que Rebeca sea gay tambien

y entre los 2 se estaban cubriendo

• ¿Cómo sabes que fue una relación de amistad?

Ricky estaba en busca de su identidad sexual y tal vez tuvo novias (Rebecca entre ellas) pero no encontró lo que estaba buscando.

• Pues Rebeca de Alba. Fue algo asi como para ver ayudarlo a definir el asunto de su sexualidad.

• apoco no defiendes a capa y espada a tu mejor amig@????

que paso cuando el de fobia dijo que ricky era gay como reacciono rebeca

Sign In or Register to comment.