¿Estoy bajando mucho de peso, pero no quiero quedar aguada!?
Hola que tal, estoy yendo con un nutriologo, y es buenisimo, me ha bajado 10 kg en menos de 1 mes... es totalmente natural, con comida sana, pero bueno ese no es el punto, el problema es que a pesar de que peso 10 kg menos (pesaba 91) yo me veo igual, creo que puede ser porque tengo la piel aguada o no seeee, tengo que bajar 15 mas todavía, al paso que voy creo que será en unos 2 o a lo mucho 3 meses, pero no quiero quedar con los brazos aguados o la panza pellejuda... que ejercicios me recomiendan?
a proposito, tengo una vida sumamente sedentaria pero quiero, deseo y necesito ponerme en forma! ya inicie el primer paso que es bajar esos kilotes, ahora necesito empezar a moldear! es por mi salud!
Comments
La respuesta es: ¡Tienes que ejercitarte! Caminar es el mejor ejercicio, pero debes caminar a un paso rápido, activo. Si estás preocupada por tus brazos, cómprate unas pesitas de hacer ejercicio, pesas para los brazos, y camina mientras te ejercitas con ellas. Estas son unas pesas pequeñas para usar mientras caminas. ¡Eso te ayudará un montón!
Si tienes posibilidad compra una bici Orbitek o ve al gymnacio y pedalea en forma progresiva hacia atras para reafirmar y moldear los gluteos y los brazos. Pedalea hacia adelante para rreafirmar y moldear el resto. Baila por ejemplo zumba o corre 1/2 hora diaria. Suerte