¿puedo bañar a mi perro de 2 meses?

es raza poodle lo puedo bañar al bañarlo lo bañaria adentro de mi casa y rapido lo secaria esque le encontre 3 pulgitas y se esta rascando y tengo miedo que tenga mas pulga no le psara nada ya le puedieron todas las vacunas que se pone a los 2 meses y tambien desparacitada de llama dory

si se puede

Comments

• claro mételo en agua tibia ,y luego su champu y matando las pulgas. :)

• con 2 meses es imposible que tenga todas las vacunas , a lo mucho tendra la 2 dosis si es que la primera fue colocada en tiempo y forma , pero eso no es problema.

mientras que la bañes dentro de tu casa , con agua tibia , shampoo especial para cachorros y la seques bien con toalla y secador de pelo , no tiene por que pasarle nada.

igualmente un baño a la perra , solo bañara tambien a las pulgas.

para que no tenga pulgas deberas colocarle una PIPETA ANTIPULGAS pues ya tiene edad para usarlas perfectamente , eso si si aun asi la vas a bañar espera por lo menos 4 dias desp. del baño para colocar la pipeta.

para que haga efecto el perro tiene que ´´estar sucio´´.

• si si se puede yo tambien tengo una perrita y la bañe a los dos meses y la seque creo que los perritos se enferman es cuando no lo secas con el secador y los dejas pasando frio afuera a mi perrita nunca le paso nada solo secala de una vez y listo

• CLARO QUE NO!!

primero debes de darle sus 5 a 6 primeras vacunas para poder bañarlo a las 3 meses se bañan

*con agua tibia

*con shampo para perro y que no tenga olores

*con sus vacunas*debes de tenerle una toalla para secarle

y recuerda,nunca NUNCA utilices secadora porque le provocaría caspa al animal al igual que

el shampo con olor

• los perros se bañan a los 3 meses de nacidos. Si tiene pulgas o garrapatas, sacacelas que no te de asco. tienes la opción de comprarle un talco antipulgas y se lo aplicas. Recuerda que los perros se bañan 1 vez al mes, después de los 3 meses de nacidos.

Sign In or Register to comment.