¿AYUDA!! CONSEJOS DE AMOR?

Quiero q me den consejos de amor

pero EN ESPECIAL POR TELEFONO

x ejemplo si le digo a una chick

Holap que haces????

ella me dice nada.... y luego q le digo

ES UNA DE LAS MUCHAS PREGUNTAS

PONGAN SUS CONSEJOS PARA HABLAR X TELF CON UNA CHICK

SI ERES <<<<CHICKA>>> QUE TE GUSTARIA Q TE DIGAN Y SI ERES<<<CHICKO>> QUE HAS DICHO EXPERIENCIAS O CONSEJOS GRAX!!!!

Comments

• yo soy chica y eso es lo primero q me preguntan o es lo q hago yo .Si me lo dicen a mi digo_hablando x telf. contigo jajajajajaja le digo q es lo q hacia anteriormente ,,,, ya.

Si le pregunto yo y me dicen q nada hago 2 cosas ,decirle q si lo hace al hablar x telf . o si no digo haaaa! y cambio de tema.

• dedicale una cancion por telefono

• no le digas q no la amas

sino te va a cortar la llamada y botara el chip al rio más cercano

• ammm..si yo fuera esa chica y me comienzas a aburrir, te pediria que cuelgues, porque no pienso perder mi tiempo ,pero otra pregunta que podrias hacer,pero que no es la gran cosa es .."que estabas haciendo " si es una pelicula estas de suerte hablas de eso, pero si no , pues..cuelga.

• mira mas que nada tienes que tener habla y si no la tienes hay te va uno de mis consejos cuando ella te responda una pregunta que le allas hecho contestale con una una pregunta a su respuesta u ejemplo tu le preguntas como estas ella te dice bien tu le dices y por que estas bien y asi se va alargando la platica.........pero un consejo no trates de ser el mejor simplemente se tu mismo y eso es lo que mejor resulta

• aces tu tu tu tu y corats para no pasar roche

jajajajajajaja

• Nunca hable con mi enamorado por telefono primero porque no teniamos pero tu le puedes decir muchas cosas que te salgan del corazon y con mucho respeto.

• okey mira, tal vez los nervios te dejan congelado pero ese no es problema, saca pláticas sobre temas de moda o dile que te gusta su perfume, que su pelo es lindo, hay muchas cosas que se te pueden ocurrir. Hablando por teléfono es aún mas sencillo por que no estas frente a la chica, hablale sobre música, cosas que les interesen a los dos, una vez que hayas empezado, las palabras iran fluyendo poco a poco.

• tas muy verde toda via

• Hazle una ******

Sign In or Register to comment.