¿Qué hago con este chico que conoci?

Bueno veran conosi a un chico hace un mes el tiene 22 y yo 20 lo conosi en un pab donde tocan musica en vivo (rock y metal) , hemos tenido 4 citas asta entonses en las primeras 3 nunca le di un beso osea nada 100% respeto , solo nos tomábamos de las manos y nos sentábamos juntos el siempre respetuoso conmigo bueno solo asta la cuarta cita , salimos de paseo a otra ciudad solo por el dia fue hermoso me dedico una cancion debajo de un sauce lloron con su guitarra , todo el dia tomado de la mano bueno asta la noche ningun beso a un hasta que ya nos subimos al buss para partir a la ciudad donde vivimos actualmente me quede dormida por que camine demaciado y me acurreque en su pecho el solo me abraso ya despues de una hora de viaje me desperté a un quedaban 30 minutos para llegar , solo nos mirábamos y nos reiamos en ese momento el sentada y yo igual en el bus ya era de noche había un silencio absoluto me acariciaba el pelo con una de sus manos estuvimos a si por 15 minutos depues me dio un beso muy suabe y lentamente yo tambien le correspondi de hay solo nos mirabamos y solo me abrazaba ya , despues llegando y bajando del bus cada 10 pasos me daba un beso mas y mas apasionado al principio cuando solo me tomaba la mano no sentia nada bueno ni siquiera rechazo osea siempre me reia mucho con el , ya despues de los besos me invito esa noche a ir a una junta donde unos de sus amigo , que porsupuesto son muy educados todos al igual que su maestro ya que el entrena en kiukuchin , karate , aero box , y no se que otras cosas mas es cinturón negro grado 2 , bueno se hacia de noche el me decia que estaba contento de conocerme y todo yo tambien le decia que igual bueno ya eran como las 4 de la mañana me estaba quedando dormida en su hombro , el maestro me presta su cama para que yo durmiera el me acompaño y nos acostamos juntos , pero sin sacarnos anda solo ensima y el me puso su hombro para que durmiera , no pude mucho eso si le toque la megilla y comenzamos a besarnos suabemente hasta que de apoquitito se fue subiendo el nivel nos acercábamos cada ves mas asta quedar apegaditos , no se por que pero me fui agitando de acopo el igual xD ninguno de los 2 se detuvo , bueno fueros mas solo toqueteos , y roces pero por ensima de la ropa tambien apretujones alfinal termine con los labios partidos despues de tantos besos >////< la cosa es que no habra sido demaciado rapido a la cuarta cita de pasar de los primeros besos despues de unas horas a los toqueteos a un que no hubo sexo ? ni sacada de ropa no se ustedes creen que piense que soy facil o alguna cosa ? D:

bueno y lo ultimo es que el me vino a dejar a las 5 de la mañana a qui ami casa por que era muy tarde para que estubiera sola vinimos en radio taxi bueno como era de amanecida la wea le saco un ojo de la cara y se quedo sin plata y vivimos a 9 km de distancia la cosa es que el se tubo que ir caminando de la puerta de mi casa hasta su hogar igual me quede preocupada le enviaba mensajes para saber como estaba y el me respondia bueno ya después llego y ahora nos hablamos de forma mas cariñosa por face por celular me llama ustedes que piensan de el y de mi sera que fui demaciado rapido como para hacer todo eso que les conte en la cuarta cita o_o ? ayuda le dare 10 pts y 5 strlls o sera que solo esta jugando conmigo que pensarian ustedes?

perdonen la falta de ortografía

Comments

• yo no lo pienso asi, si se dio el momento disfrutalo...

• Le encantas y no piensa nada malo sobre ti, mas bien le gustas demasiado, y eso lo demostró por el respeto con el que te trata, aprovecha XD no lo dejes ir. Suerte

Sign In or Register to comment.