¿Chica, de duermes al pecho de tu novio¿?
El otro dia estabamos yo y mi novia en una piscina en una toalla. Yo sentado al suelo y ella apoyada a mi pecho mirando los dos hacia la piscina. Total que estabamos solos pero ella me decia que se iba a dormir... Otro dia igual... Estaba sentado y ella apoyada de espalda sobre mi pecho y su cabeza tambien apoyada en mi pecho y me decia que se dormiria... Yo le digo si soy muy aburrido a veces o que, porque siempre que se estira sobre mi se duerme... ella me dice que no.. que yo le transmito el sueño...
Porque siemrpe se duerme a mi pecho!
Comments
Hay si!!! yo me duermo en el pecho de mi novio, me re gusta!!! y no es justamente por que me aburra, NO!!, escuchar el latido de su corazón me da una sensacion como de paz y me relaja...
No tiene por que preocuparte, al contrario! Es muy lindo y tierno!
y te preocupa???? lo que daria yo por lo mismo majo..jejeje
JAJAJAJAJA nooo.a todas nos encanta recostarnos en el pecho de nuestro novio .. te hace sentir protegida y contenida, quizas lohace de cariñosa nada mas. no te preocupes, es algo muy bueno al contrario , no te tomo de almohada asi que quedate tranquilo, eso es de cariñosa nada mas. besis
exitos
Hola
La respuesta tiene algo de romántico (nos encontramos muy seguras como si nada pudiera pasar) y de biológico, al escuchar tú corazón latir despacio el suyo tiende a latir al mismo ritmo que el tuyo, y escuchar un sonido tan rítmico produce sueño. No te preocupes nos pasa a todas, y vosotros sufris que se os duerma el brazo de aguantarnos jejeje
Saludos
eso es que le gustan los latidos de tu corazón, que la relajan y eso. Y que le transmitirás como una buena vibración o calor que la hace sentir agusto
PD: lo que daria yo por dormirme en el pecho de algun mozo jajajajaajajaj
Eso es por que en tus brazos se tiente segura.:)
Es muy tierno pienso yo.lo malo seria que NO quisiera hacerlo.
me ayudas?
http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...
no pienses ke eres aburrrido quizas ella siempre paz cuando esta cerca de tu pecho y le gusta sentir el palpitar de tu corzon cuando duerme es eso bueno yo ke tu me sentiera muy alagodo por eso.
Tranquilo eso quiere decir q le contigo se siente tranquila , segura y mucha confianza....mientras no se le caiga la baba sobre tu pecho tu se feliz...
es una forma de demostrarte que se siente segura al lado tuyo ...
Eso que te pasa es una prueba de la tranquilidad q le transmites al estar a su lado. Eso no es tan preocupante, considerando que quisas anda desvelada o simplemente que es dormilona.
No sientas feo o creas cosas q no son, a mi parecer no hay de que enojarte o q reclamar, solo preguntale de una manera muy discreta en que casos se queda dormida?.. veras que no hay nada de que preocuparce.. toddo esta bien.
Asi que cuidate y procura que no se recarge en tu pecho cuando.. la quieras despierta. Bye, y conocela y confia un poco mas.Adios