¿10 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS ASEGURADAS AL Q ME AYUDE!!! ENSERIO!!! ES URGENTE...?

Hola, lo q pasa es q en mi clase de la u hay una chica q me gusta demasiado. Ella es lindísima, una princesa para mi. eso sí me vive mirando mucho, hasta a veces se hace la disimulada y como está adelante voltea. bueno ps yo la miro también, aunque ps soy un poco tímido y no me he atrevido a hablarle. Creo que ps entre los dos hay un poco de "quimica", x q siempre que nos vemos, nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos. Yo estoy casi seguro de que ella ya sabe que me gusta pero ps yo estoy demasiado demasiado enamorado y ps sólo quisiera estar con ella. ya sé ya sé, no es la única chica en el mundo pero ps es q para mi es perfecta... es dulce, tierna, es muy muy educada, es graciosa... me han dicho que es muy seria también, que es lo más especial del mundo y ps todas esas cosas son las q busco en una chica yo. Hace 7 meses q estamos en el mismo grupo en la u aunque no nos vemos muy seguido puesto que sólo nos vemos en una clase y ya que dura apenas 1 hora.Bueno, quisiera queme ayudaran diciéndome cómo puedo acercarmele, quisiera que ella notara q de verdad me interesa, bueno, ps de otra forma diferente a una mirada. quisiera invitarla a salir pero ps la verdad no sé cómo :(. debo decirle de una que salgamos así como así o qué me aconsejan. diganme qué frases puedo usar.

debo decir que soy tímido con ella pero sólo con ella, de resto soy spr con los demás.

LO DE LAS 5 ESTRELLAS ES ENSERIO BUENO???? de verdad les agradecería q me ayudaran...

Comments

• yo pienso que cuando se topen frente a frente la saludes solo dile un hola y sigue caminando a ella le dara curiosidad y va a querer saber porque la saludaste puedes hacer esto 3 o 4 dias y despues acercate a ella preguntandole algo de la clase (pero no vallas a tartamudear) mirala a los ojos cuando te este hablando y cuando termine dile oye tienes muy lindos ojos si ella se sonroja o te contesta gracias puedes seguir diciendo "disculpa tienes novio " si te responde un "porque" tu dile ah porque queria invitarte un (cafe, agua, refresco, cerveza etc etc) no se si puedas hoy y solo platiquen de gustos y si ves que ella esta nerviosa tal vez sea que tambien le interesas sabes que otra cosa te puede funcionar dile "te puedo dar un beso" y daselo en la mejilla (asi como dices que es ella eso le agradara) y recuerda que a las chavas nos gustan los hombres que no son patanes

hay que aventarse porque la vida no es vida sin un poco de riesgo espero que mi respuesta te ayude

suerte bye

• te mira por que tienes un moco en la nariz y cuando se voltea es por que le están dando ganas de vomitar

• Primero empienza a hablarle con una cosa sin importancia, y despues de esa "charla" buscan una semejanza que tengan los dos, como el color favorito o algo que les guste yse quedán hablando de eso, y para la próxima clase se más cariñoso con ella y fácil =P

• ps primero acercate a ella con algun pretexto de la escuela... y de ahi le haces platica cuando sientas que ya hay mas confianza la invivtas a salir un fin de semana.. dile que te parece muy bonita y q te gustaria conocerla un poco mas y la invitas a comer o algo asi.. si no le interesas te dira definitivamente q no pero si le interesas aceptara salir contigo

• Dile que quieres que se conoscan mas

por que dede que la viste te llamo mucho la atencion.

Y que se ve que es una excelente chava, que si te permitiria

que la invitaras a (un lugar, cualquiera que la quieras llevar).

y segun como la describes creo que si aceptara.

Suerte..!!

• bueno men bebes cambiar y mandarte y veo ke ella tambien le gustas declarate y te aceptara

Sign In or Register to comment.