¿la amo muchisimo no paro de pensar que hago?

ha pasado 2 semanas sin verla ya qye me declare por carta , en serio la quiero muchisimo , yo todavia soy joven y ella tmb , yo no la quiero porque es mas pequeña que yo pero la amo porque me atrae mucho , no dejo de pensar

me gusta una chica de 16 yo 21 , me dijo k

gracias por la carta y me dijo k prefiere relacionarse sentimentalment con gente de su edad,y k no me preocupo de lo que he dicho,nunca he hablado con ella en persona porque soy muy timido, puede k ella pregunte como hace todo lo demas , pork me quiere? , es importante la diferencia de edad?... ya se que soy mayor k ella pero la quiero de corazon no quiero nada de malo con ella

Comments

  • Hola Dave. Cómo andás? Espero que bien.-

    Bueno, me parece que la semana pasada respondí una pregunta tuya, referido a este tema. Se nota que realmente sentís algo muy especial por ella y veo que intentaste decirle lo que sentías por ella mediante una carta. Me parece bien.-

    El problema Dave es que cuando un chico se enamora profundamente de una chica, siente la necesidad de declararse ya sea personalmente o mediante una carta tal cual lo hiciste, el amor o el hecho de formar una pareja es algo muy difícil de que se logre porque ese sentimiento tiene que manifestarse entre dos personas, es decir, que por más que tus sentimientos estén volcados a su corazón, también ella debe sentir lo mismo por vos, tiene que ser una relación recíproca. Yo entiendo que tenés muy buenos sentimientos hacia ella, que tenés las mejores intenciones de formalizar una relación con ella y que serías capaz de hacer hasta lo imposible, pero ella se ve que le preocupa la diferencia de edad. Pero yo pienso que es más o menos ese grado de maduración y de experiencias lo que la puede afectar un poco como para que te ganes su corazón. Yo sigo insistiendo con eso, porque es justo una etapa de su vida donde comienza a disfrutar su adolescencia y pese a que vos me comentabas el otro día que vos comenzaste un poco tarde a salir y a disfrutar de tus amigos y de esa vida de adolescente, ella ve o piensa las cosas con otro punto de vista que es diferente al tuyo.-

    Yo no quiero herirte con mi respuesta, pero me parece que sería bueno o que trates de conocerla, estar con ella, tenerle mucha paciencia y demostrarle que sos un buen chico para ella, hasta que ella verifique bien cuáles son tus intenciones o bien que busques otro camino. Yo no quiero que estés triste ni mucho menos, lo que pasa es que a veces una chica no puede sentir lo mismo que nosotros sentimos por ella por diversos motivos y en el caso de ella se ve que es la diferencia de 5 años de edad. Y eso puede ser algo que escape un poco de tus manos porque son sentimientos que ella tiene que no se pueden manejar así porque sí. La única alternativa que te queda es tenerle paciencia, darte a conocer bien como sos, demostrarle que sos un buen chico, que tiene sentimientos que valen oro y darle su tiempo para que ella compruebe que realmente sos el chico indicado para formalizar una relación. Para ello, te recomendaría que no pierdas su contacto porque de alguna manera si vos estás cerca de ella le podés dar a conocer todo tu interés sobre ella y todo lo que serías capaz de hacer para que ella te de una oportunidad. Ese contacto es fundamental, incluso sería bueno si te podés contactar y hacerte amigo de alguna de sus amigas íntimas, porque ellas pueden ser importantes para que te ayuden y te digan algunos aspectos importantes sobre cosas que a ella le gusta, qué clase de chicos les gusta, de qué manera podrías acercarte a ella para que te conozca bien y puedas conquistar de a poco su corazón. Ese contacto con sus amigas te puede servir muchísimo para que tengas en cuenta alguno de esos detalles para ir conquistando su corazón.-

    Si estás dispuesto a esperar y a tener paciencia, te recomiendo que hagas más o menos algunas de las ideas que te mencioné anteriormente. De lo contrario, me parece que sería bueno que puedas dar un paso al costado e intentar por otro camino. Porque ella justo está en una edad muy difícil y a veces se hace un poco complicado poder comprender sus sentimientos. Está justo en una etapa de definición, en una etapa donde ella está creciendo y se va preparando como para ser una mujer y es justo la edad en donde ella comienza a salir a divertirse y a compartir momentos con sus amigos. A veces se hace difícil comprender su realidad que es tan compleja y la única manera es no perder el contacto con ella y en lo posible tenerle muchísima paciencia, porque si te das a conocer bien, si le demostrás bien cuáles son tus intenciones y si ella comprende que sos un chico que vale oro y que podés colmar gran parte de sus expectativas, es probable que ahí si te de una oportunidad, pero el tiempo es fundamental, pero hay que reconocer que no todos los chicos están dispuestos a aguantar todo ese tiempo.-

    Sería bueno que puedas analizar esta idea, que tiene dos caminos. Eso es lo único que puedo hacer porque yo no puedo decidir por vos. A veces lo que siente nuestros corazones es tan grande que se hace difícil ponerse en el lugar del otro y decir quiero que tomes la opción de que la dejes y busques a otra chica, porque lo que sentís por ella no tiene precio y serías capaz de hacer hasta lo imposible por ella.-

    Lo único que puedo hacer es eso, decirte lo que te mencioné. Otra opción es que vía msn me transmitas todas tus inquietudes y tus problemas para ver si le damos una solución. Mi msn es [email protected]. Tal vez podemos conversar algunas cosas por esa vía los fines de semana.-

    Espero haberte ayudado y te deseo lo mejor. Espero que se te de la posibilidad. Nos vemos p

  • es una relacion complicada ya que ella es menor de edad y puede causarte problemas

    Yo esperaría hasta que ella tuviera mas edad y después si real mente es amor lo que sientes adelante , e mientras yo esperaría

  • Quizás deberías dejar pasar algún tiempo y luego hablarle directamente, superando tu timidez en la medida d lo posible. A lo mejor así consigas que ella te considere como apto. De todas formas no cierres las puertas al amor de alguien de tu edad. Piensa que es una niña con sentimientos de niña.

  • Perdon pero un hcico de 21 años declarandose por carta???

    La vdd yo te recomendaria que te enfocaras en chicas de tu edad..por que como mujer y mama para mi un chico de 21 lo unico que bsuca con una chica de 16 es tener sexo..sorry...

    La edad si es importante a esa edad.....yo considero que la edad deja de hacer difernecia despues de los 26 años en adelante....claro que la persona mas chica de la pareja tenga minimo 26..

    Pero eso hace las personas maduras.....

    OLVIDALA

    SUERTE

  • yo no creo que sea un problema de edad , creo que a ella no le gustas, si no hubiese aceptado, no tenes 30...tenes 21....-

    Por tu obsecion con ella , si es sana , esperala en un corto tiempo saldra del cascaron y se relacionara con cualquiera tenga la edad que tenga.-

  • la diferencia de edad no importa, mi abuelo se lleva 8 añoscon mi abuela y son super felices, quizas ella no se atreve a tener nada contigo porque le dara miedo a que tengas malas intenciones con ella. Si de verdad la quieres dicelo a la cara, olvida tu timidez, de todas formas no tienes nada que perder

    Mucha suerte!!

    Bye;)

  • Deja que se crea su mentira.

    No le hagas caso, búscate una niña para darle celos y verás quien busca a quien.

Sign In or Register to comment.