¿Que es un ser humano?

Alguien q me diga la definicion porfavor

saludos

Comments

  • Aristóteles definió al ser humano como un ser racional. Pero no lo es, y qué bien que no lo sea. En un noventa y nueve por ciento, el ser humano es irracional, y es a través de su irracionalidad que existe todo lo bello en el mundo. Por la razón, las matemáticas; por la no-razón, la poesía. Por la razón, la ciencia; por la no-razón, la religión. Por la razón, el mercado, el dinero, las rupias, los pesos, los dólares; por la no-razón, el amor, el canto, la danza.

    No, está bien que el ser humano no sea un ser racional. Es irracional. Yo diría que el ser humano es un animal generador de cuentos. Crea mitos y todos los mitos son cuentos. Crea religiones, mitos, historias sobre la existencia. Desde el inicio mismo de la humanidad, el ser humano ha creado bellas mitologías. Ha creado a Dios. Ha creado a un Dios que ha creado el mundo. El ser humano teje, y continuamente está tejiendo nuevos mitos. Es un animal que crea mitos; y sin mitos, la vida resultaría absolutamente aburridora.

    Un saludo

  • eres el mejor

  • Es un ser pensante consiente de su pensamiento con libre albedrío hecho holográficamente a imagen de su creador

  • Se denomina ser humano al primate sin pelo, sin cola y sin vergüenza que se cree el culmen de la evolución. Se dice del humano que es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y le echa la culpa a la piedra. En la actualidad, este ser es el encargado de controlar el planeta, en espera de que este pase a ser dominado por la auténtica especie superior: la cucaracha.

    El ser humano es un animal bastante frágil, aunque por su capacidad decorativa se lo suele ubicar encima de edificios, torres, pasarelas, miradores, escenarios y sillas de madera. Es capaz de hablar y cantar, lo que lo hace bastante molesto.

  • homo sapiens, segun lo que yo tengo entendido es una especie de hominido que poco a poco fue evolucionando de ancestros similares a los simios y que posteriormente mientras que fuimos avanzando por el planeta nos fuimos adaptando y por eso es que ahora hay algunas personas negras otras blancas otras con los ojos achinados y asi...

    somos animales como todos los demas de este planeta.

  • un ser en peligro de extincion

Sign In or Register to comment.