La persona que te gusta..... para cambiarla o aceptarla como combo?

Jajajaja... Quiero decir, sos lo que aceptan al otro como viene (el combo) con cosas bellisimas y otras no tanto, o sos de los que despues pretendes que "cambie" y sea diferente???

Por qué??

Update:

Gabi: Por ahora no hay ningun señor especial en mi vida......, pero soy asi de metereta !!!! jajajaja

Update 3:

Todas son buenas respuestas, la envio a votacion

Comments

  • Aceptarla como es y con todo lo que viene agregado.

    Lo afirmo por propia experiencia, me casé con alguien que todos consideraban que estaba haciendo el gran error de mi vida, ya que en todos los aspectos, menos el afectivo y de principios éramos blanco y negro. Nunca intenté cambiarlo, y puedo decir que viví una experiencia única y afortunada.

    Tampoco intento cambiar a las personas que amo,incluidos amigos, hijos, los quiero así como son , Más , me gustan las diferencias y los desafíos, y cuando amo cualquier "combo" es llevadero porque es parte de esa persona que amo.

    El único combo que no acepto, ni puedo digerir es si incluye hipocresía, falsedad y mentiras.

  • Jajaja...Magui, yo acepté un "combo" hace tiempo pero las papas fritas me vinieron estropeadas....ahora lo quiero cambiar por otro....jajajaja.

  • Si verdaderamente amas a alguien, habrás de aceptar el combo como viene. . . . es mi caso, hace 16 años que tengo el mismo, y el combo se fué armando después de un tiempo, y, si bien en algunas ocasiones quisiera desaparecer, reconozco que no podría dejar "el combo", porque. . . . SON mi vida!!!!

    Saludos

  • Noooooooooo jaljajaljalja...lo acepté con todo el COMBO COMPLETITO y, por suerte no me he arrepentido, ni creo que me arrepienta ya a esta altura!!!!!!!!!!!! ajlalajlajlajlaja....hice la ELECCIÓN correcta y no, tampoco quiero que cambie, así me gustó, así me gusta y así me gustará!!!!...hasta que las velas no ardan!!! ajalaja..chau!!

  • Magui: me tenes intrigada con tantas preguntas románticas, si hay casorio en puerta invita, quiero ser la madrina.

    Bueno con respecto a tu pregunta tenemos que aceptarnos con el combo, ya que todos tenemos imperfecciones, en una pareja, los dos tienen días buenos y malos, ahí es donde entra en juego la tolerancia, los jóvenes de ahora, a la primer pelea, dan un portaso y ya, no es así, por eso esta desapareciendo la familia.

    Saludos y muy muy buena suerte

  • Se puede cambiar?

  • Cuando encontré a la persona que me cautivó, listo, ya está, me enamoré. De ahí en mas, fue empezar el camino juntos. Y fuimos cambiando juntos, queriendo o sin querer, los cambios se fueron dando y pulimos la relación y le seguiremos sacando brillo.

    Lo que nos parece importante, es mantener la comunicación y compartir todo. Ante lo malo, sufrimos la mitad, y ante lo bueno. festejamos el doble.

    Un abrazo

  • Ufff Maga si te contara...jaja.

    Para nada soy de las que tratan de cambiar a nadie, al contrario, acepto "el combo" como viene siempre que en la balanza pese mas lo que me gusta. Ahora cuando "aceptar" implica sentirme mal, prefiero dar un paso al costado y dejar el agua correr.

    Obviamente espero lo mismo de la otra parte.

    Saludos¡¡,

    Sofy

  • Muy rara vez me he equivocado en la elección de la persona, siempre use el sistema primero piensa mal, que si te equivocas, no te dolerá!

    El otro problema es el combo y personalmente lo identifico con los familiares, esto es difícil de esquivar, además que los amigos se eligen y la familia ya viene con uno!, no?

    saludos

  • si la quiero la acepto como es, no la voy con eso de querer cambiar ni de que me quieran cambiar. Además nunca se logra

    Si de entrada hay 80% que me gusta y 20% que me resulta insoportable, le hago caso a ese 20% y a otra cosa.

Sign In or Register to comment.