¿Poblema de memoria RAM?
Tengo 2 pastillas de memoria RAM cada una de 512MB DDR2, motherboard: MSI MS-7253 Ver: 1.0 y practicamente un slot dejo de funcionar, la bios solo me reconoce 512MB. Quisiera saber como hago para que me coja la otra tambien .. ??
*Ambas pastillas funcionan, trabajan a la misma frecuencia pues estaba funcionando normalmente.
Update:PD: La memoria SI funciona, las dos SI funcionan las probre en otro pc, gracias.
Comments
Así es, yo también dudo que una tarjeta haya dejado de funcionar, lo mejor y rápido que puedes hacer es probar una tarjeta ram en las dos ranuras, después pruebas con la otra tarjeta RAM en las dos ranuras, y ahí te podrás dar cuenta cual es la que no funciona o si es la ranura la que ya no te detecta la RAM.
Ten cuidado al manipular estas tarjetas ya que al embonar en la ranura se escucha un "clic" si te pasas de fuerza puedes llegar a romper las memorias.
Lamento informarte que se daño tu motherboard... saludos
solo hasle mantenimiento a la tarjeta...la limpias y le cambias de puesto...y si nada....las ensallas una por una en otra maquina.....por que no creo que el slot se dañe....es muy poco probable...
exacto la tarjeta puede q este muerta
puede que el slot o la tarjeta esten sucias
proba la memoria en otra maquina a lo mejor esta muertaaa!!!