como estimular sexualmente a mi novia?

pues vaamos a fajar y con eso yo quiero llevarla a mas no a hacer el amor pero por si acaso tengo nos condones a la mano pero yoo quiero fajar con ella asi como que se exite mucho se ponga humeda etc talvez hasta nos quitemos la ropa pero quiero dejarla a tal grado que le quede una buena experiencia

ella es virgen jamas ha fajado y quiero que me desee

Comments

• intenta esto: amolda tu cuerpo al de ella en posicion de cucharita (atras de ella) y empieza a acariciarla sin penetrarla, estimulando los pezones muy lentamente casi sin tocarla rodeando con la yema de los dedos todo el pecho y poco a poco empieza a bajar tu mano hasta su vagina. aqui es donde tu habilidad natural te enseñara sin saberlo y dependiendo de la necesidad del momento te indicara donde colocar tus dedos. empieza tocando su clitoris y cuando te lo pida mete tus dos dedos hasta llegar al fondo, pausadamente y sin prisa. despues con el dedo medio toca el techo de la vagina en forma de gancho y sentiras el famoso punto g que es esponjoso y poroso. si hiciste bien la chamba no tardara en pedir que la penetres por detras. ya habra acabado antes que empiezes. seras su rey y tu su amo no falla.

contame despues como les fue

;)

RELAX Y ESTIMULALA.

• puffff masturbala en el clitoris.. y ten mucho cuidado. para qno la lastimes..

me emocionastes ami jaja ..no mentira

• Recuperar un enlace puede ser una cosa muy difícil, mas incluso si el puente que os separa es muy amplio pero, esto no significa que no se puede cruzar y poder retornar a la relación hermosa que tenias al principio. Descubre cómo hacer esto aquí https://tr.im/1A96Q , del ejemplar Recuperar Mi Matrimonio.

En el volumen Recuperar Mi Matrimonio encontraras secretos profundos y útiles secretos para atraer el amor y hacer que las relaciones funcionen sobre bases sólidas.

La autora, Natalia Fernández, no sólo se ha especializado en salvar matrimonios de la separación, sino que además ha sido capaz de hacer que parejas que no obstante estaban separadas se reconcilien y comiencen nuevamente una relación mucho mejor que la que tenían.

• ps lo que se te ocurra acariciala, besala, besala asta donde te permita, sovale sobre el pantalon la vagina o cosillas asi... y un poco de cursileria yo creo q con eso pero mejor has lo que tu creas conveniente y lo que sepas que le gusta

• TIENES QUE VER QUE EDAD TIENE Y SI YA ESTA PREPARADA QUIZAS POR ESO NO SE EXITA.

Sign In or Register to comment.