siempre suelo decir que la cursileria me "empalaga", pero con el paso del tiempo siento que me vuelvo mas melosa , dulce y si ... poetica tambien. en un momento de mi vida escribi poemas y lo confieso hermana mia
Ojala se te den mejor que a ella, ja,ja,ja (Es broma)...Pero entonces disfrutarÃamos mucho de ellas. Un beso enmascarado a las dos y a las tres....y media de la tarde ja,ja,ja
uy... mis tres hermanos conquistaron a sus novias con poemas mios, incluso sus actuales esposas las conquistaron gracias a poemas mios que los tres en su momento me hicieron escribirles... pero bueno, algun dia me perdonaran. jajaja
Comments
hazle un poema,dedicaselo y espera a ver la reaccion,veras como cambia con tigo.
saludos.
esta pregunta parece de reto!!! jajaja !!!
viste toda una vida criticandome por mi cursileria !!
no hay nada mas lindo que escribir poemas , desahogar esos sentimientos que uno guarda en su interior y darle forma de letras !!!
un poema es una obra de arte , una manera hermosa de expresarse !!!
pero publicalos asi todos los conocemos !!!
me alegra tu confesion !!!
un beso !
Acaso están jugando retos...
ya escuche a mi hermanita decir que busca novio----
y ahora a ti te gusta la poesia!!!
enhorabuena!!!
saludos yq ue bien que te guste escribir!!!
Ojala se te den mejor que a ella, ja,ja,ja (Es broma)...Pero entonces disfrutarÃamos mucho de ellas. Un beso enmascarado a las dos y a las tres....y media de la tarde ja,ja,ja
ay qué bonito!!!! tan cursis las hermanitas! jajajajajajaja ntc nena! qué bonito!
xoxos!
Te recalcará que eres cursi??
Que te valga!! A lo mejor y llegas a ser una gran poeta, y alo mejor te ganas el Premio Nobel de Literatura!!
Saluditos!! Ah y explayate escribiendo, igual un dÃa de estos nos presentas uno de tus poemas en Fiorell!!!
Saluditosâ£
Pues yo estarÃa muy orgullosa de tÃ, como seguramente lo estará Dany también, un beso!!!!
¿es reto?
uy... mis tres hermanos conquistaron a sus novias con poemas mios, incluso sus actuales esposas las conquistaron gracias a poemas mios que los tres en su momento me hicieron escribirles... pero bueno, algun dia me perdonaran. jajaja
Jajajaja, decÃa mi abuelo "Lo que no se puede ver, enfrente lo haz de tener"
Traducción:
Entre mas no te guste algo, lo terminaras haciendo tarde o temprano. Pero que bueno que estés escribiendo y descubriendo tu mundo a través de la poesÃa