¿AYUDA PROYECTO DE FISICA?

HOLA YA ESTOY TERMINANDO EL AÑO DE CLASES DE FISICA Y ME MANDARON A REALIZAR UN PROYECTO DE FISICA NECESITO SABER MAS O MENOS COMO HACERLO DEBE DE SER ALGO NI TAN SENCILLO NI TAN COMPLICADO DE HACER ODAVIA NO SE QUE HACER.....ESTOY EN 9NO AÑO COMO DECIMOS NOSOTROS EN VENEZUELA O EN 3RO COMO SEA ....GRACIAS

Comments

  • Hay uno muy sencillo sobre los gases. puedes soplar entre dos globos inflados y estos van a juntarse en lugar de separarse.

    puedes encender una veladora a distancia resien apagada con el simple hecho de poner un cerillo(una cerilla, fosforo) encendido cerca de la mecha humeante y esta sin tocarlo la encenderá.

    Si necesitas mas contactame y te doy otros un poco mas complejos.

  • haz un calentador de agua solar para ello necesitas un serpentin de manguera o de tubo dos recipientes uno para el agua fria y otro para el agua caliente tienes que colocar el saerpentin a 45 grados mirando hacia el sol un recipiente en la parte alta que es el que contiene el agua fria y otro recipiente en la parte baja para recibir el agua caliente que resulte de pasar por el serpentin el recipiente del agua fria lo puedes forrar como los termos para que no haya perdida de calor recuerda que el serpentin debes de pintarlo de negro mate para mayor ganancia de calor de hai que obtienes una temperatura de entrada y una de salida si aplicas tu ecuacion de calor en donde existen variacion de temperaturas tanto de entrada como de salida obtendras la temperatura a la cual calienta tu calentador solar aplica tu ecuacion de calor y veras que facil es.

Sign In or Register to comment.