¿Como configurar una red inalambrica pra una computadora de escritorio con un modem de telmex?

Bueno primeramente quisiera decir que tengo una targeta inalámbrica instalada en mi computadora(de escritorio), el caso es que no se como configuar la red inalámbrica de tal modo que esta no se corte o falle en ocaciones, ya que si tengo internet, solo que se corta la señal pero vuelve en unos momentos. Quisiera que me ayudaran con este problema ya que es un poco molesto que la señal falle. Gracias, de antemano les estare agradecido.

Comments

• Pueden ser muchas cosas seguramente como muxa gente como muxa gente compró la más económica y por lo mismo no es la q tiene la mayor recepsión asi q intenta acercando mas tu equipo al modem o busca un punto intermedio entre los dos equipos, o incluso puedes comprar una antena de alargamiento de señal, tambien puede ser q tengas alun virus q te este desconectando cada determinado tiempo, q tu configuración no sea correcta y cosas por el estilo,

Tambien puedes intentar aumentando la "potencia" de la señal de tu modem suerte

Chikol@ngos

www.designnet.com.mx

Sign In or Register to comment.