A lo mejor ni te las publican y tu no te das cuenta. Pero si escribes demasiado, puede ser tedioso y nadie quiera responder. O a lo mejor solo les caes mal. ¿Quien sabe?
por ejemplo si preguntas:como se llama esta canción?la letra no recuerdo muy bien pero me parece que dice algo como: y luego pones 2 o 3 palabras no hay suficiente información.
escribe toda la información a cerca de tu pregunta para que los demás sepamos de que nos preguntas
Comments
yo si y te dejo una estrella...... y no es que tus preguntas sean malas solo que a lo mejor no conocen el tema y las ignoran pero aqui estoy saludos.
A lo mejor ni te las publican y tu no te das cuenta. Pero si escribes demasiado, puede ser tedioso y nadie quiera responder. O a lo mejor solo les caes mal. ¿Quien sabe?
Escribelas bien. Haz que la pregunta principal sea llamativa. Explica bien lo que quieres. Asi funciona.
Saludos!
ya kisiera k las mias se publicaran por lo menos
estupido yahoo
hacè preguntas directas interesantes no muy largas porque nadie le gusta leer tanto
Es segun el tema, y si te esplayas mucho al explicarla, porque si es larga nadie se va a detener tanto. Sino, no se.
you simply ask an interesting question or atleast put a catchy title
copiala en cada una de las respuestas que des XD
y hazlas cortas e interesantes o_0
Depende como hagas la pregunta?
por ejemplo si preguntas:como se llama esta canción?la letra no recuerdo muy bien pero me parece que dice algo como: y luego pones 2 o 3 palabras no hay suficiente información.
escribe toda la información a cerca de tu pregunta para que los demás sepamos de que nos preguntas
ponerla en otras preguntas que sean populares