¿DOY 5 ESTRELLAS Y PUNTOSSS...AYUDAAAAA URGENTEEE....NO QUEDO EMBARAZADA:(?

CHICAS AHORA YA VOY PARA CASI 3 ANOS Y NO QUEDO EMBRAZADA...YA LES CONTE QUE TENQO 18 ANOS Y MI NOVIO TAMBIEN...LLLEVAMOS MAS DE 2 Y 8 MESES TENIENDO RELACIONES Y NO QUEDO EMBARAZADA...LOS PRIMEROS 3 MESES LO ISIMOS CON CONDON Y DESPUES LO HASIAMOS CON EL(*METODO DEL RITMO) CUANDO EL SENTIA QUE SU SEMEN LE IVA A SALIR SE QUITABA RAPIDO ANTES DE QUE SALIERA SU ESPERMA...BUENO ESO FUE POR UN TIEMPO AHORA LLEVAMOS MAS DE UN ANO Y MEDIO QUE LO HACEMOS SIN PROTECION Y EL ME DEJA ADENTRO SU ESPERMA PERO NO SALGO EMBARAZADA??? ES NORMAL??? ESTOY PREOCUPADA Y ME OBSESIONO MUCHO CON ESO...NO LO ASEMOS TODOS LOS DIAS PK NO VIVIMOS JUNTOS...AVESES CADA TRES DIAS O AVESES CADA SEMANA..AYUDENMEEEE ES NORMAL????

CHICASSSSSSS NUNCA CALCULO MIS DIAS FERTILES NI NADA...YO NOSE SI LO AGO EN MIS DIAS FERTILES...VARIAS VESES ANTES TAMBIEN LO ASIAMOS Y ME LO DEJABA ADENTRO CUANDO ESTABA YO EN MI REGLA PARA QUE NO QUEDARA EMBARAZADA..PERO AHORA QUIERO QUEDAR Y NO QUEDOOOO...

NUNCAAAAAA CALCULOOOO MIS DIAS FERTILES CHICAS:)AYUDENMEEEEE...SERA NORMALLL?????

Update:

YOSE QUE TENGO QUE IR CON EL GINECOLOGO CHICAS PERO IRE DESPUES PRIMERO QUIERO ASERLO EN MIS DIAS FERTILES AVER SI QUEDOOO.....PERO MI PREGUNTA ES QUE SERA NORMALLLL QUE TODAVIA NO QUEDE???? USTEDES CUANTO TARDARON????

Comments

• ERES muy JOVEN aún!!!!! y dices que todavía no vives con tu pareja y ya quieren tener hijos? no te apresures, por algo aún no has concebido, tuviste suerte nada más!!! pero para que te quedes tranquila, ES NORMAL que no hayas quedado embarazada...o sea, no es un indicador de que tienen algún problema de salud o algo así. Si bien hay mujeres que quedan con sólo mirarlas, jaja, hay otras que no. YO te aconsejo que no te apresures a ser madre, eres muy muy muy joven para ello...yo diría que una NIÑA...espera a que te afiances un poco más en la vida y yo provaría convivir con mi pareja ANTTES de tener hijos con él...eso es ser responsable...uno nunca sabe!!! después, cuando los hijos ya están entre nosotros NO HAY MARCHA ATRAS...piénsalo, y reflexiona

• Hola!

Mira la verdad es que eres muy joven como para no haber quedado embarazada en tanto tiempo, se que prefieres seguir intentando pero de veras te recomiendo ir con el medico, yo tengo 22 años y desde los 18 que busco un bebé y no lo he conseguido, siempre quise seguir intentando y pospuse muchos años la visita al medico porque,la verdad, tenía miedo de que me diga que nunca iba a lograrlo, probé hasta el cansancio hasta que empece a tener problemas de salud con mi ovulación y hasta termine internada en un hospital, luego descubri que la mayoria de las parejas tienen estos problemas y que es mas normal de lo que se cree pero debe tratarse, el medico te hará análisis y seguramente te dara un tratamiento (muchas veces es una pastilla) y tan simple como eso aumentan todas tus posibilidades de embarazo.

Se que es dificil dar ese paso porq para mi tmb lo fue, pero si te pones a pensar es mejor para ti y para el bebé tmb, para disminuir los riezgos el dia que logres el embarazo y poder preparar tu bientre para que sea el mejor hogar que le puedas brindar!

Igual es bueno que sepas el metodo de los dias fertiles también: debes anotar el dia en que baja tu periodo y contar cuantos dias tarda en volver a bajar, si tarda 28 dias por ej: cuentas como numero 1 el dia en que te baja y desde ahi 14 dias (la mitad del periodo) en adelante, y contar 2 dias antes y 2 despues,esos seran tus dias mas fertiles del periodo. es decir los días del 12 al 16.

un saludos y mucha suerte!

• es que no deberias de ser tan porfiada.....si o si tenes que ir al ginecologo. podes tener no solo un problema que te impida quedar sino algun problema que si quedas se puede agravar se entiende??

yo tardaba en quedar asi que fui al ginecologo, ni dude en eso.....me descubrieron un quiste enorme de 5 centimetros.....era en un solo ovario, por lo cual podia quedar igual embarazada.....pero menos mal que no quede, porque si quedaba embarazada con un quiste asi de grande podia tener muchos problemas. asi que primero trate el quiste. en mi caso fue folicular asi que se disolvio con el tratamiento hormonal y mis ovarios hoy en dia estan perfectos.

pero a lo que voy es que tenes que ir si o si....porque tenes que descartar que no sea un problema que embarazada se te pueda agravar se entiende??

Si te consideras madura aunque tengas 18, entonces visita un medico y descarta algun problema.

una pareja sana promedio puede tardar hasta 1 año en concebir, si pasa del año....algo hay y hay que revisar.

besos!!!

• Yo no pensaría primero en alguna anomalía, el tiempo que consideran normal de busqueda es un año, intentando. Pero obviamente ustedes no lo han hecho a conciencia. Yo también estuve sin cuidarme como un año y nada así que llegue a pensar que era infertil a lo cual no tenía problemas por eso nunca me revisé. Pero en ese periodo tampoco tuve conciencia de en que fechas lo haciamos. Pero cuando más cuide que no hubiera embarazo, conciente de fechas pero planificando con anticonceptivos quedé!

Si es necesario que calcules tus días fertiles, y lo hagas especificamente en esos días de otro modo será dificil, en esto de los embarazos nunca se puede estar seguro de si va o no a pegar pues depende de mil cosas incluyendo el nivel de fertilidad claro. Yo creo que primero debes darle unos 2 o 3 meses a la busqueda cuidando los días en que debes intentarlo y entonces si no, hacer pruebas de fertilidad o comenzar a buscar el porque. Son muy jovenes aún así que no entiendo la desesperación.

Si ya tienes vida sexual activa de cualquier manera deberías estar visitando al ginecologo cada 6 meses, aprovecha una visita para despejar tus dudas y hacerte un chequeo general para que puedas estar más tranquila y confiada que llegará en su momento. Suerte!

• Después de 1 año de estar intentando el embarazo sin lograrlo en tu caso, ya se considera infertilidad y con ello, obligada la consulta con el gineco. Para calcular los días más fértiles busca una calculadora de ovulación en internet, ya que no proporcionas la frecuencia de tus ciclos.

• No es normal que al cabo de un año sin uso de anticonceptivos no hayas quedado...

pero tu decides si quieres dejar pasar más tiempo para ir al gineco

lee el 4to párrafo de este artículo

http://www.vanguardia.com.mx/18millonesdemexicanos...

y de igual forma en la web puedes encontrar info sobre ese año sin embarazo

saludos

Sign In or Register to comment.