¿Porque no puedo ver la tele?

el problema es que la señal analogica se ve fatal.......y el tdt no se ve, nada mas que se ralentiza.....

cual es el problema? el cable de antena? la antena en si?? creeis que con un imagenio o digital plus lo arreglaria??? gracias a todos por adelantado^^

a cuidarse

Comments

• Puede que sean problemas de la antena comunitaria

• Si tienes la antena ya adaptada posiblemente, tengas algún problema de potencia de antena, igual es que no tiene potencia suficiente, para eso hay aparatos que le das un poquito mas de potencia, de todas maneras mira haber si lo tienes bien colocado porque además los cables del euroconector suelen fallar prueba a moverlos un poco.

Sin verlo es lo único que se me ocurre, suerte

• Puede ser con diital plues pero si tienes sistema de cable llama y reclama lo que te pasa

• Si se te ve mal la TDT entonces deberas pillarte algo de eso, imagenio o digital plus, ya ve mirando precios y los canales que te den... porque si tu no ves bien la TDT es porque donde vives no hay buena cobertura de TDT, eso le pasa a mucha gente... por mucho que quieren cambiarlo aun no estamos preparados todos para ello, en algunos sitios es que no hay ni TDT y tienen que poner cable, al final esto es un negocio más ¬¬

• mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se de que hablas yo no miro tv pero igual la puedes ver por internet digo

• mira a mi tambn me psaba lo mismo...me cambie a imagenio y todo geniallll

salu2!!

Sign In or Register to comment.