Dicen dormir a las diez y despertar a las 4 . son seis horas. si te acostumbras la llevas. pero es dificil de combinar con el resto de la sociedad. te imaginas ir a la peluqueria a las 4 de la mañana?
Máximo 24 horas; ya que si es más se estarÃa tomando horas del siguiente dÃa; je je es broma.
Depende una persona joven con 8 horas como máximo y 6 como mÃnimo puede tener un rendimiento normal. De acuerdo a la edad varÃa el tiempo de descanso.
No se creo que 8 horas diarias, yo duermo ..... 10 hs mas o menos, pero no soy constante algunos veces me levanto mas temprano y otros mas tarde. Salud y saludos. Buen dia
Comments
bueno lo aconsejable son 8 horas pero cada uno puede dormir hasta que el cuerpo le diga
9 horas
lo que se deberia de dormir seria unas 8 horas.
por lo menos es lo que recomiendan.
yo por desgracia, no puedo dormir tanto, me he de conformar con 5 o 6 horas.
pero si pudiese me gustaria tirarme por lo menos un dia ,dormiendo hasta que tenga ganas de levantarme.
esas 8 horas son las recomendadas . ahora, cada uno duerme lo que quiere o puede.
un saludo.
Dicen dormir a las diez y despertar a las 4 . son seis horas. si te acostumbras la llevas. pero es dificil de combinar con el resto de la sociedad. te imaginas ir a la peluqueria a las 4 de la mañana?
Máximo 24 horas; ya que si es más se estarÃa tomando horas del siguiente dÃa; je je es broma.
Depende una persona joven con 8 horas como máximo y 6 como mÃnimo puede tener un rendimiento normal. De acuerdo a la edad varÃa el tiempo de descanso.
Se recomiendan de 8 a 10 horas, aunke lo importante es ke tu te sientas bn, hay gente ke con dormir 3 o 4 horas se relaja
depende el edad. maximom para dultos 8 hora y minimos 5 horas. pero para los ninos mas..por para crecr su cuerpo nececitan dormir muy bien .
No se creo que 8 horas diarias, yo duermo ..... 10 hs mas o menos, pero no soy constante algunos veces me levanto mas temprano y otros mas tarde. Salud y saludos. Buen dia
Para que tengas un rendimiento optimo, debes de dormir mÃnimo 8 horas y como máximo 9 horas.
Yo con 7 horas me siento muy bien, pero hay veces que siento que debo dormir un poco más.
aconsejan 8 horas como para descansar bien.