¿Que es mejor una netbook o notebook?

en cuestion de manejo para usarla

Comments

• Una notebook, puesto que los netbooks vienen todos con un procesador intel atom de 1,66 GHz, que es pesimo, solo sirve si lo quieres para trabajar en office y meterte a facebook o cosas asi. Los notebooks por otra parte vienen con procesadores intel pentium, core 2 duo, i3, i5 e i7, MUCHO mejores. Ademas de que puedes comprar alguno con una buena tarjeta grafica que te servira para tareas mucho mas pesadas, como jugar, o ver videos en mejor calidad, etc.

• hola!!

pues yo me compre una hp mini 1010-1016 y le aumente a 2gb de ram y 500 gb de disco duro

tengo el atom n270 y tengo el windows 7 ultimate completo y esta como si nada abro aveses asta 7 mozila y como si nada y en 2do plano en las erramientas tengo trabajando el ares,el tune up,el kasperky,el torrent,el magic disc,y el limewire 5.0 imaginate y como si nada. y tengo 3 sistemas operativos (ubuntu win 7, openbsd) ademas si quisiera le pondria una vercion lite de windows y estaria unas 4 veces mas rapida. y le adapte una antena de alta ganancia para conseguir cifrados wep de wifi

y una gran versatilidad, ademas que conecto mi telefono como modem con el protocolo gprs y me conecto gratis en la escuela cuando no tengo nada que hacer en receso.solo espero a que salga la bateria de 6 celdas y sera perfecta

y en cuanto alas notebooks si eres un diseñador grafico o un gamer de 256 bits comprate un mounstruo con 4 nucleos moviles de 25,000 pesos recuerda que pesan mas, te asaltan mas

y la pantalla regularmente es muy fragil y yo cuando agarro una notebook siento que es un blokesote jajaja incomodo la verdad ya no se me hacen portatiles en ese caso comprate un de escritorio mas potente

saludos!!

• de entrada, comentarte que ambas son conocidas como laptops.

sobre cuál es mejor, pues depende justamente del uso qué les des. las netbooks son computadoras ultraportátiles, con desventajas como las limitaciones físicas en cuestión de memoria, tarjetas y puertos, sin embargo son muy útiles si no requieres paqueterías complejas o deseas un equipo para navegar en la red.

las notebooks también son portátiles, y su desventaja es el tamaño, peso y precio (superior a las netbooks). sus ventajas se determinan en función al uso que le des (sí, nuevamente). si no requieres grandes funcionalidades de tu ordenador, quizá ni notes la diferencia, pero los equipos más 'completos', siempre brindarán mejor rendimiento, especialmente en uso avanzado.

analiza tus gustos, necesidades y posibilidades, y parte de ahí en tu elección. saludos

• pues en si. las dos son muy buenas

todo depende para que la quieras

una netbook es mas facil de llevar a todos lados. ps su tamaño compacto lo hace posible

lo unico malo de una netbook es que no tiene unidad de DVD

pero en si. es lo mismo =D mas que nada es lo practico que te da la net

• un notebook

• Una netbook ya que la notebook resulta demasiado pequeña respecto a las espectativas que se tiene para ver proyecciones, y aparte la netbook cuenta con lectora de cd, algo util en muchisimos casos como ser en el cambio de SO (sin tantas complicaciones) y otras aplicaciones.

Sign In or Register to comment.