¡¿Ayuda es urgente? nose que le pasa a mi gatita?

Bueno ase tiempo que mi gatita corre como loca por todas partes se sube a ala mesa o a el sofa y se empieza a lamer serca de su cola (un poco mas arriba) le e revisado y al pareser tiene resequedad en el cuero cabelludo (osea caspa), pero derrepente muchos me dicen que talves no a defecado o estra extriñida, la verdad nose pues no e revisado su caja de arena... Ayuda porfavor... 5 estrellas al mejor

Comments

• Mira, lo mejor es que lo lleves al veterinario, porque acá nadie te va a decir como curarlo, ya que nececita que lo vea un veterinario. También, fíjate si toma agua, ya que es muy importante que tome agua. Si no toma, vas a tener que hacerla tomar con una jeringa, sin la aguja, claro. Igual, llévalo ahora al veterinario, ya que hoy es sábado y mañana no estarán abiertas, y es la salud de tu gatita. También, ¿Que alimento le das?. Mira, aveces el alimento proboca problemas en el pelaje y en el intestino, que hace insuficiencia y problemas para defecar. Pero, en fin ¿que alimento le das?. Trata de darle alimentos bueno, como Royal Canin y Hills, son mas caros que otros pero son mejores, si no te alcansa o no lo puedes comprar, te recomiendo Premium de Royal Canin, y IAMS, son mas económicos y muy buenos. Todos me los recomendó la veterinaria. Igual. le des el alimento que le des y como le des, tienes que llevarlo ahora a la veterinaria a ver que tiene y por que. Y acuérdate que no le debes dar leche porque les da diharrea.

Suerte y saludos. Ojalá se mejore.

Besitos y mucha suerte a tu gatita y para tí.

**** Felices Pascuas a todos!!!! ****

• lo mejor es que la lleves al veterinario,o también es posible que vaya a entran en celo por lo que debes de tener cuidado,para que no se apare(si ese es el caso)

• querida amiga!

sera mejor qe lo lleves a un veterinario,no dejes pasar el tiempo,un veterinario de confianza que te de algun shampoo para tu gatita,tambien puede ser hongo,la gata de mi abuela tuvo lo mismo!

confia en mi amiga,te aseguro qe es lo que yo pienso.

saludos.

Sign In or Register to comment.