Sintomas d embarazo?? ayudenme por fa!!?

Bueno, mi otra pregunta no salio...

yo me tome la pastilla glanique a finales d enero y me bajo el 12 d este mes... y hace ocho dias tuve relaciones sin cuidarme porq terminaba mi periodo ese dia... y desde el martes d la semana pasada me he sentido con nauseas, mareos, me dan punzadas en el vientre y abdomen, me duele la cabeza y la espalda, me siento con mucho sueño y fatiga, me crecieron los pechos y ayer vi q en la punta d mi pezon tenia algo blanquito y me da asi como q piquetitos en los pechos..... la verdad me gustaria saber q opinion dan ustedes

Por favor, se los agradecere!!!

Comments

• 1-retraso

2-nauseas

3-sueño

4-hinchason

5-dolor abdominal

6-orinar mas frecuente

7-hinchason o dolor de cenos

8-rechasar algunas comidas

9 cambios de humor

• Yo llevo siete semanas de embarazo y tengo tus mismos sintomas. Y ultimamente me surgieron fuertes dolores en el bajo vientre.

Casi con certeza estas embarazada.

• Los sintomas que dices son los que comunmente aparecen en una mujer embarazada y para que estes sin dudas,te aconsejaria que te compres una prueba de embarazo en la farmacia y asi estes segura y poder empezar a cuidarte .

Otra cosa muy importante no olvides ir a un ginecologo para que te cheque estes o no embarazada y no juegues con tu cuerpo y tu salud .

p.d.para la otra si no quieres estar dudando mejor usa condon.

• lo que te diría es que vallas al medico y por los síntomas que mencionas parece ser de embarazo , ten en cuenta que una mujer ovula después de 14 días ( a partir de tu ultima menstruacion) y desde el día 14 hasta x 4 días estás lista para ovular dependiendo del sexo del bebe.

el primer mes no se ven mucho los sintomas pero eso depende del organismo de cada una . solo te digo en caso que despues que te hagas una prueba de preferencia de sangre y si sale positivo no pienses en hacer nada malo mas bien felicitaciones por que in bebe es una bendicion de Dios .

• Te cuento que yo llevo 10 semanas de embarazo, y justo cuando empezaba sentía ciertos piquetazos o pullones en mis ovarios y en mi vientre y de vez en cuando sentía hasta como sintomas de colicos pero en realidad estaba ya esperando a mi bebé. También me daban como a ti ciertos pullones en los senos... actualmente me mantengo con mucha náusea pero la he logrado controlar con pastillas. Para mi opinion, tu estás esperando un bebé, pero la mejor manera de asegurarte hazte una prueba de orina y siempre si no te convence, hazte una prueba de sangre cuantitativa, que no se si existen en tu país. Es una prueba de sangre donde te dicen si estás en estado de gestación o no y de ser positiva, te dicen el tiempo exacto en que lleva tu bebé. MUCHA SUERTE!!! sea lo que sea que desees!!!

• podrias estar embarazada por los sintomas que presentas, no en todos los embarazos se presentan los mismos y en algunos casos no se presentan sintomas, tambien puede ser que estes sugestionada por el hecho de haber tenido relaciones cuando ovulabas.

lo mejor seria hacerte la prueba de embarazo y salir de dudas!!

saludos y suerte!!

• eso es que esta embarazada

Sign In or Register to comment.