¿como debo vestir si tengo 22 años?

Hola lo que pasa es que mi novio me dijo que ya debería de vestirme con ropa de mi edad algun consejo? ?

Comments

• Si trabajas: con vestidos de colores un poco oscuros,blusas con faldas o pantalones

Si eres dulce: vestidos claros ,polito sin mangas y un short jean o de color neón

Chica un poco de todo: vestidos floreados o muy coloridos, politos q por adelante estén cortos y por detrás largos con jeans o pantanoletas de coloridos

Si no te gusto mi justificación es q solo tengo 10 años

• Hola, soy diseñador de modas, y pues, eres libre de vestirte como quieras, pero si deseas unos consejos pues estos te pueden ayudar: los tiempos actuales depende de tu zona y ciudad, si vives en una ciudad actual, pues te quedaria bien: una camisa leñadora, unos botines cafes/ oscuros , una chaqueta actual, (blazer) y unos jeans un poco rasgados por el frente y opcionalmente un gorro y unos lentes de marco grande sin aumento, como sea, estos son mis consejos, usalos, estas en una buena edad para vestir en esta moda :) saludos...

• Pues Vístete como tu quieras y te sientas más cómoda..yo también tengo 22 años y me visto como a mi se me pegue la gana,mientras yo me sienta cómoda lo demás que importa¡.

Pd.

Que mala onda tu novio.

• Mirá, estamos en una sociedad en donde si te vestís como querés pueden verte como una rara, desequilibrada, anticuada, fuera de moda, de bajos recursos, etc, lo ideal es que te vistas dependiendo de a donde vás a estar, yo odio vestirme de saco, corbata, pero para captar clientes, ellos ven como estás vestido, si los zapatos se ven muy nuevos piensan que sos vago, y si son muy gastados significa que no tenés solvencia economica, en cuanto a la marca de la ropa, no hace al hombre pero lo distingue, igual a la hora de conocer una chica, o un chico, si por ejemplo no tenés ropa, por lo menos reparala y que esté limpia. Tu rostro también tiene que estar cuidado, es decir basicamente amor propio...

• No dices como vistes para saber si vistes bien o no.

Pero... por tu manera de hablar parece que su opinion vale.mas.que la tuya, eres tu quien debe vestir como te sientas mas agusto y comoda.

• mmm debes vestirte como tu eres en lo sicologico por ejemplo una polera con una chaquetita corta o larga con jeans o calzas o pantalones como a ti te guste vestirte

• de acuerdo a tu porte y aspecto Dajame tu numero de Whatsapp y te ayudare de una!

Sign In or Register to comment.