¿Por que el usuario Nico me bloquea para que no le responda?
acaso tiene miedo de saber la verdad??
Update:gracias dios por tu respuesta, eso creo que hace este usuario
Update 3:My Scarllet eso es verdad, tienen miedo a las respuestas que le indiquen el error en que han vivido
Comments
PORQUE SON BIEN PU.TOS, ESTAS COMO EL USUARIO MARCO EL CREADOR EL PIN.CHE MAR.IKON ME TIENE BLOKEADO COMO EN 10 CUENTAS PERO EL PEN.DEJO SE LA PELA PORQUE LE CONTESTO CON OTRA
Será simplemente, que le resulta desagradable lo que dices o como se lo dices.
Trata mejor a la gente. DÃ la verdad pero sin criticar.
No creo que sea por tu "deslumbrante" inteligencia.
Otro ateÃto llorando por los bloqueos....
en ocasiones una respuesta verdadera molesta y ofende a determinada persona que tiene un alto grado de fanatismo religioso y se siente agredido, tal el caso de Nico, pudiera ser posible que sea fanático intolerante que no acepta comentarios que le aproximen a su propia realidad
lo que dijo ''dios'' a mi me bloquean las preguntas o respuestas siempre estos creyentes!!!!!
פ___פ
( °@° ) Es algo normal que muchos usuarios acomplejados o temerosos
(_) ïº(_) por no contar con argumentos, nos bloqueen. A mi también me
(")__(") temen algunos usuarios, principalmente testigos de Jehová y mormones, pero también incluso hay hasta una catÃlica que me tiene bloqueado.
Hay también casos de inseguridad que se sientes perseguidos o agredidos por eso se bloquean literalmente.
porque se ofende y como es intolerante y fanático cree que tiene la verdad. como no sabe defenderse se ofende y te bloquea para no lidiar contra lo que no puede.
Lo curioso del caso es que él se ofende cuando lo bloquean.
A mi no me ofende que me bloqueen, ni me va, ni me viene y tengo bloqueados a varios (incluido nico) que a lo único que se dedican es a insultar, mentir, tergiversar y pelear. Bloqueo a quien se dedica a destruir sistemáticamente, a quien no sabe razonar ni dialogar en la discrepancia, a los que confunden discrepancia con pelea, a los trolls.
No me interesan sus respuestas, no me interesa que me pongan como amigo, no me interesa responderles, no me interesan sus insultos... Pero no los odio... los compadezco... viven en una oscuridad espiritual de la que no son conscientes.
bueno, es hora de responder, yo acepto todo tipo de creencias, y puedo debatir con quién sea, pero lo que no quiero en mis preguntas y respuestas, lo que no me gusta es la "vulgaridad", "las malas palabras".
Algo más, hay mucha gente que confunde "insultos" con "discrepancias", este es el caso de SAS.