¿Uso mucho maquillaje para mi edad?

Me encanta el maquillaje, paq lo noego, veo vodeos y asi y me encanta!!, ven yo uso lo sivuiente:

Polvos sueltos

Blush

Brillo labial

Y me enchino las pestañas

Es mucho ? Q mas o menos me recomiendan tengo 13

Comments

  • Hola Yo También Tengo 13 Y Uso Exactamente Lo Mismo Yo Creo Que No Exageras Es Mas Hay Niñas De 13 Que Se Aplican Mucho Mas Y No Se Ven Tan Maquilladas

    Espero Te Halla Servido Mi Opinión

  • sigue yo tengo 9 me echo mas que tu y siquiera se me nota el maquillaje

  • Los polvos están de más....

    El blush... mmm no se, no estoy muy segura, lo demás esta bien.

  • Bueno yo digo que no te pongas muchos polvos por que te sacan granos solo usa lo que es brillo labial y enchinate las pestañas

  • solo tienes que echarte moderadamente , no te preocupes mucho por que a esta edad las chicas ya se empiezan a makillar

  • claro que no amiga chocalas xq yo tambien me maquillo full y me han dicho full estupideses pareces payaso hay no te queda pero mira es mi vida y con ella hago lo que me de la gana la vida es corta y no se puede vivir para siempre eso te digo a ti pintate como quieras es tu decision si a ti te gusta y te hace feliz nadie puede decirte que hacer o como verte no dejes que los demas te digan que hacer si ti gusta dale mira yo me maquillo desde los 13 igual y ahora tengo 18 y mira vi desde que vi a Anastasya Shapigna me pinto como ella y a la ****** lo que piensen los demas solo se tu misma y no cambies

  • Eres una joven!!!! Tienes la piel de terciopelo. Las pestañas y los ojos puedes maquillarte pero el rostro no ya q eso apresura el envejecimiento de la piel. Recuerda antes de ir a dormir retirar todo el maquillaje sino cuando tengas 20 parecerse de 35. Pero obvio que siempre debes estar arreglada eres mujer y las mujeres nacimos para ser princesas. Besitos hermosa.

  • el maquillaje no mata a las personas, por algo aun se venden. solamente, no te lo apliques con frecuencia, recuerda, un rostro natural es igual de hermoso ;) no dures con el mismo maquillaje mas de 5 horas. ni duermas con ello ;)

  • pss para tu edad deberias usar por mucho polvos y brillo labial ya que a los chikos no les gustan tanto las que usan mucho maquillaje pss a mi no xDD

  • las bases los correctores y los polvos son para ocultar manchas acne tono no uniform etc me parece que a los 13 esas cosas no las tienes asi que te recomiendo k solo no te pongas nada en el rostro el brillo blush y lo de los ojos me parece normal

Sign In or Register to comment.