¿es necesario que un bebe de 4meses tome agua,aunque tome teta solamente?

hola soy yany queria saber si es necesario que tome agua un bebe de 4meses por el mucho calor que hace en bs as,el toma pecho solo

Comments

  • Yo solo puedo repetirte lo que toda la vida me dijo el pediatra de mi hijo que para mí era excelente. Con la teta no necesita agua. Siempre me lo decía y calculo que es verdad. El agua tomala vos para estar bien hidratada y producir más leche. Fijate y perdona la comparación las vacas no toman ni cerveza ni mate cocido ni nada raro, sólo necesitan agua para amantar a sus terneros. Suerte.

  • Yo siempre le di agua a mis hijas desde que cumplieron un mes de nacidas.

    Creo que es sano y además se acostumbran al sabor.

  • hola

    yo vivo donde hace mucho calor y mi pediatra dijo q se la ofreciera de vez en cuando al bebe y el tomara si la necesita , sihace mucho calor siseria recomendable ademas el agua no hace daño no pasa nada

    suerte

  • Con la teta es suficiente . Consulta con tu pediatra y si esta haciendo muchos calores en BAIRES!!

  • Hola amiga ¡

    Necesario no es, ya ke la leche materna kontiene toda el agua ke necesita.

    Pero puedes darle un biberon de agua si el lo pide y lo acepta, esto, ademas de ke le kalmara la sed, lo ayudara a formarse el habito de ingerir agua.

    Solo trata de no darle agua saborizada ni tes, el agua solita.

    salu2

  • cuando hace mucho calor esta bueno que le des un poco de agua. siempre agua mineral y a temperatura ambiente. y no le des mucha cantidad ya que su estomago es chiquito y solo se llenaría con eso y no te tomaría la leche.

  • Bueno0 la leche materna tiene suficiente agua, vaya con eso es suficiente, yo también le di agua cuando hacia mucho calor pero el doctor me dijo que no valía la pena ya que la leche materna contenía lo suficiente para que quede satisfecho, si tiene sed es lo mejor

  • si pero poquita...

  • Si siempre hay que ofrecerle agua al bebe sobre todo cuando hace calor. Que el agua sea hervida y esté fresca.

    Eso me lo han dicho siempre los pediatras.

    Un cariño para el bebe

  • bueno asi como q necesario pues no , se supone q la leche esta cargada de lo q a el le hace falta incluso tu leche esta a la temperatura q el necesita ya sea para refrescarlo o para cuando haga frio pero no tiene nada de malo q le des agua aveces lo recomiendan para hidratarlo si es q hace mucho calor suerte

Sign In or Register to comment.