¿Uso mucho maquillaje para mi edad?
Me encanta el maquillaje, paq lo noego, veo vodeos y asi y me encanta!!, ven yo uso lo sivuiente:
Polvos sueltos
Blush
Brillo labial
Y me enchino las pestañas
Es mucho ? Q mas o menos me recomiendan tengo 13
Me encanta el maquillaje, paq lo noego, veo vodeos y asi y me encanta!!, ven yo uso lo sivuiente:
Polvos sueltos
Blush
Brillo labial
Y me enchino las pestañas
Es mucho ? Q mas o menos me recomiendan tengo 13
Comments
Hola Yo También Tengo 13 Y Uso Exactamente Lo Mismo Yo Creo Que No Exageras Es Mas Hay Niñas De 13 Que Se Aplican Mucho Mas Y No Se Ven Tan Maquilladas
Espero Te Halla Servido Mi Opinión
sigue yo tengo 9 me echo mas que tu y siquiera se me nota el maquillaje
Los polvos están de más....
El blush... mmm no se, no estoy muy segura, lo demás esta bien.
Bueno yo digo que no te pongas muchos polvos por que te sacan granos solo usa lo que es brillo labial y enchinate las pestañas
solo tienes que echarte moderadamente , no te preocupes mucho por que a esta edad las chicas ya se empiezan a makillar
claro que no amiga chocalas xq yo tambien me maquillo full y me han dicho full estupideses pareces payaso hay no te queda pero mira es mi vida y con ella hago lo que me de la gana la vida es corta y no se puede vivir para siempre eso te digo a ti pintate como quieras es tu decision si a ti te gusta y te hace feliz nadie puede decirte que hacer o como verte no dejes que los demas te digan que hacer si ti gusta dale mira yo me maquillo desde los 13 igual y ahora tengo 18 y mira vi desde que vi a Anastasya Shapigna me pinto como ella y a la ****** lo que piensen los demas solo se tu misma y no cambies
Eres una joven!!!! Tienes la piel de terciopelo. Las pestañas y los ojos puedes maquillarte pero el rostro no ya q eso apresura el envejecimiento de la piel. Recuerda antes de ir a dormir retirar todo el maquillaje sino cuando tengas 20 parecerse de 35. Pero obvio que siempre debes estar arreglada eres mujer y las mujeres nacimos para ser princesas. Besitos hermosa.
el maquillaje no mata a las personas, por algo aun se venden. solamente, no te lo apliques con frecuencia, recuerda, un rostro natural es igual de hermoso no dures con el mismo maquillaje mas de 5 horas. ni duermas con ello
pss para tu edad deberias usar por mucho polvos y brillo labial ya que a los chikos no les gustan tanto las que usan mucho maquillaje pss a mi no xDD
las bases los correctores y los polvos son para ocultar manchas acne tono no uniform etc me parece que a los 13 esas cosas no las tienes asi que te recomiendo k solo no te pongas nada en el rostro el brillo blush y lo de los ojos me parece normal