¿que es este Sueó??? cinco estrellitas ^^?
no se rian eeh, ni me echen maldiciones...ya van como tres veces que sueño con el Diablillo (no me gusta esa palabra por eso la escribo asi ya saben el del infierno y eso ok) una vez soñe que me regañaba y yo le decia cosas feas a el, lo ofendia y lo llame achichincle(como sierviente o mandadero) y el se ofencio oops.. le decia cosas asi que el nunca seria como Dios y eso, otra noche soñe que me enseñaba a su hijo su anticristo no? y tipo que le enseñara el mundo, y me caia tan gordo el hijo que lo insultaba mucho le dije " tu eres el criado de tu padre, su gato y nunca seras mas que eso y el es menos que nada entonces tu eres menos que eso, GAto!!" y asi el hijo como que lloraba... la otra noche soñe que ahi andaba el diablillo en una camioneta EXPEDITION jaja muy de bigote y botas no?, que yo le pedia algo a unos tipos y ellos no me lo daban, y llega el diablillo y me dice muy pedante "pues que quieres a ver?" y yo le decia mas arrogante y tronandole los dedos, "no no no a mi no me hables asi mugre criado" y sabe que mas porque desperte, pero antes de eso vi que el paso en su camioneta y de repente un edificio de incentio y vi como una cabeza de cabra con cuernos feoos y que me miraba feo y a mi me dio coraje y le enseñe mi dedo medio y le dije una mentada y ya me fui... PORQUE SUEÑO QUE EL ME TIENE MIEDO, O QUE LO OFENDO, O ASI??????? jojojojo po que??
Comments
Pues seguramente no le tienes miedo.
Saludes.