Que hago voy de viaje y no se que hacer con mis peces?

Que tal la otra semana voy de viaje y no se que hacer con mis peces por la alimentación si alguien me puede dar tips se los agradecería.

Comments

• Hola, que tal amigo!

Generalmente venden unas pastillas de alimento para los peces, que son recubrimientos de Carbonato de Calcio, que se van disolviendo con el tiempo, y liberan porciones de comida para tus peces.

Yo he visto presentaciones de 3, 5 7 y 15 días.

Yo te recomendaría que fueras a una tienda de mascotas, o un acuario, y preguntes por ellos.

• Hola pregunta en un acuario por comida de vacaciones, que sea para peces tropicales no para tortugas (las de calcio), hay varias presentaciones para 3, 5, 7 15 dias, estas te duraran lo que dicen dependiendo de la temperatura que tengas en tu acuario y de la corriente del agua. asi mismo de la cantidad de peces que tengas en tu pecera. Si te es posible de acuerdo a tu economia, tambien hay despachadores electronicos de comida, estos tu los porgramas para que suelten comida de acuerdo a la hora que tu los programes. cuestan alrededor de 400 pesos pero son muy efectivos, los programas hasta 15 dias,

saludos

• dejaselos al vecino que mas confianza le tengas :P

Sign In or Register to comment.