¿Qué hacer para ir a verla?

Soy un chaval de 16 años que tiene una "cibernovia" de 15, y nos queremos mucho, tal, tal, tal.. Pues eso que vivimos a unas 2 horas en coche lo que pasa que no tenemos quién nos lleve, si se lo decimos a nuestros padres nos matarian.. He mirado autobuses, trenes, etc y no hay ninguno que vaya directo a su ciudad, habria que ir primero a valencia y luego a su pueblo.. :S nose que hacer porque a este paso no nos veremos nunca... Por eso quiero preguntar para ver si a alguien le ha pasado esto y si es tan amable de darme alguna idea o alguna solución, porque los dos estamos desesperados por vernos ya.. Seguramente habrá diversas opiniones como que somos muy jóvenes y que tenemos toda la vida por delante, que nos busquemos a alguien de nuestra ciudad, etc, por eso me gustaria que fuerais sinceros y daros las gracias de antemano, un saludo.

Comments

  • creo que lo mas adecuado es hablar con tus padres, empezando por decirles que es tu amiga. A veces creemos de los padres, que van a reaccionar mal, pero ellos son los indicados.

    así, te pueden apoyar en ubicar tu relación.

  • ¿Por que no para empezar quedan de verse los dos en Valencia? y de alli se van a otros lugares, no lo veo tan dificil. Suerte

  • yo tngo el mismo problema que tu y creo k eso de escaparte a valencia sin que tus padres se enteren no saldria bn xq es facil decirlo xro luego llega el momento de acerlo y ya es complicado xq las kosas nunk salen como uno kiere. Lo mejor es decirselo a tu padre o a tu madre, kon el k mas confianza tengas y explicales lo k sientes x ella y lo muxo k deseas verla, y si aun asi t dicen q no keda kon un acuerdo kon ellos, un ejem. sakar wenas notas, ayudar en kasa y kosas asi, = eso t funciona.Tu vete a x el si xk el no ya lo tienes asegurado y no tienes nada q perder

    UN BESO UN MUXA SUERTE

  • Te entiendo y sé que es difícil, pero NADA ES IMPOSIBLE!!

    Escápate de tu casa, pero claro sin abusar para que no sospechen nada, dile a tus padres que quieres ir a la casa de un amigo tuyo y que van a salir y mentiras, tu le pides ayuda a tu amigo para que te cubra de tus padres y tu te vas a buscar a tu chica! pero entonces dile a ella que haga lo mismo pues por si no puedes ir hasta el pueblo de ella y entonces se encuentran en Valencia, y si ella no puede ir pues no hay de otra que tu vayas hasta donde vive ella ;)

  • Ops!!!!!!! ps, iop tengo algo similar... mi novio y yo vivimos lejos y ps mi pa no sabe ke tengo novio(es sobreprotector y ademas un pokitin machista)... lo sabe solo mi ma y ps la única manera de verlo es en la U en tiempo de clases y ps a veces le digo ke venga a la iglesia a donde iop asisto pa verlo y sobre todo para ke escuche de DIOS... je je je todo lo hacemos a escondidas pero eso si, sin naa de malo pa hacer... Estamos esperando a ke yo cumpla 19 pa decirle a mi pa... simpre trato de ke hagamos lo mismo a horas sincronizadas pa poder vernos en las mas pekeñas oportunidades, x ejemplo vamos a la misma U y de vez en cuando en las vaca's hacemos reuniones entre los compañeros del cole(ahi nos conocimos) pa vernos y hablar durante la vaca's, x videollamadas y ps como ya te dije en la iglesia; pero siempre pasamos comunicados asi sea x mensajes... je je je asi es el amor.... ja ja ja

    DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA..

    besos!!!!!!

    Pd. Mira si te ama primero si???? no te arriesgues x alguien ke solo es loca y kiere estar con un hombre x diversion...

  • Bueno yo lo primero ke hice al principio es esperar porque no tenia dinero para ir a mi cibernovia pues he pensado que primero es conocer a la persona que tanto quieres pues nunca se sabe con que intenciones esta contigo si en tu corazon ves que la persona que tanto te comunicas es de buen corazon pues has hasta lo imposible hasles creer que tienes una cita de trabajo o que tienes que ir a un curso o yo que se pero inventate algo pideles dinero o ahorrate para cuando ya tengas para ir en tren o donde vayas a ir aprovechas pero siempre y cuando calcules cuanto tiempo estaras alla y para que no se preocupen tanto sabes que ojala no sean como los que mi pareja tiene unos sobreprotectores que supuestamente quieren lo mejor para su hija pero no me confio pues eso que mas o menos ideas asi te vayas haciendo si te funciona claro y para terminar si te puede funcionar sinceramente os deseo muchisima suerte a los dos vosotros se merecen ser felices

Sign In or Register to comment.