¿Ayuda para abdominales?

Que tal, mi problema es el siguiente:

Tengo 18 años. Hace 1 año estoy llendo al gimnasio y hago 2 musculos por dia, voy entre 3 y 5 dias a la semana. He probado muchas combinaciones de abdominales: hacer abdominales con peso encima, 4 series con muchas repeticiones, el famoso video de youtube "abdominales en 8 minutos", pero no logro marcar mi abdomen, soy flaco. peso 59 kg. Quizá mi abdomen tiene grasa que se superpone ante mi abdomen y por eso no se me nota.

Quisiera que me den alguna rutina para hacer la cual tenga resultados, digase alguna que hagan uds y que les haya servido, que tengan sus abdominales marcados gracias a dicha rutina.

Gracias por su ayuda :D

Comments

• ok, en primera, debes te tener en mente que el abdomen no se entrena diario ya que se sobre entrena, ahora, no se debe de trabajar en exceso por que pasa lo mismo, te lo voy a decir directo, tu numero de series y de repeticiones que hagas de abdomen no te daran la definicion que quieres! lo que principalmente te dara un buen abdomen es hacer ejercicio cardiovarcular y dieta baja en carbos, pero a ti no te conviene bajar los carbos ya que eres flaco, pero si corre despues de tu entrenamiento de pesas para asi poder oxidar bien la poca grasa que tienes. Conforme a la rutina, es escencial hacer abdomen, pero hacerlo bien, espero poder expresarte lo que quiero decir y me entiendas, para decir que estas trabajando perfectamente el abdomen, en especial el recto abdominal que es lo que tu quieres, tiene que haber una contracción, a que me refiero? a que el abdomen se tiene que "hacer pequeño" mientras lo trabajas, y despues estirarlo, relajarlo, y de nuevo contraerlo, las elevaciones de pies NO SON PARA ABDOMEN, en ellas se trabaja un musculo llamado illioc-psoas o psoas-illaco, si te duele el abdomen en ese tipo de ejercicios pero es por que lo aprietas para mantener una posicion, pero no lo estas trabajando eso es un hecho, escencialmente tienes que hacer crunch, te dejo una rutina que te aseguro te dara resultados, trabajalo asi cada 2 dias, pero haz cardio y si puedes dieta mejor:

4 series de ab-crunch (20reps)

4 series de golden crunch (20 reps)

4 series de elevaciones de troco en banco declinado a velocidad durante 1 min (en este tienes que hacer el movimiento completo, hasta abajo y hasta arriba ehh! no hagas trampa)

espero que te sirvan y entrena siempre!

nota: la respiracion tiene que ser la sig: en el movimiento negativo cargas, y en positivo sueltas, eso es muy importante)

• Te recomiendo hacer abdominales en maquina ya que de esa manera nunca tendrás problemas al ejecutar el ejercicio de la manera correcta.

• proba asiéndolo en tu casa acá te dejo un link donde podes aprender : http://www.youtube.com/watch?v=tP86Mu7cEac&list=PL... eso te servirá mucho saludos

• Pues NO TIENES SUFICIENTE MASA MUSCULAR EN EL ABDOMEN PORQUE ERES MUY FLACO!!! Te recomiendo que hagas dietas especiales para que engordes un poco estas demasiado flaco!! Yo me considero flaco teniendo 14 años y pesando 54 kg

• -No hagas los abdominales rutinario ponte semisentado en el piso encoge tus piernas y estiralas y al mismo tiempo bajando tu torso :

Haz 100 dejando un dia de por medio , es decir, un dia si y un dia no

Sign In or Register to comment.