¿Estare embarazada o no? ayuda?

bueno tube relaciones sin proteccion pero el no eyaculo dentro y lo que pasa es que tube un retraso de 2 semanas y me llego normal como siempre ... hace 1 semana que ando con unos dolores de guata y no se me quita que sera???????? no eh vomitado ni mareos ni antojos ????

Comments

• Mira no encuentres ayuda aqui mija, mejor ve con un doctor aunque sea en un seguro para que te diga si traes una cria adentro o no. te lo digo por experiencia, tambien hacia preguntas parecidas al tuyo, si me contestaban en las preguntas las personas con cuenta yahoo, pero no todos saben de tu ciclo menstrual porque cada quien tiene sus individualidades.

Fijate que una amiga mia recien se embarazo! yo ya sospechaba porque no llegaba su regla, y ella decia no, no creo, no dejo dentro de mi.

pero ZAZ! se compro una muestra de embarazo que venden en las farmacias y salio positivo, para confirmar fue a un seguro y tenia 2meses y cacho de embarazo.

asi que suerte muchacha! el doctor nos va dar la noticia rapido! no pierdas el tiempo estando aqui.

• LA EYACULACION NO ES LA UNIK MANERA DE SALIR EMBARAZADA SINO TAMBIEN CON LA LUBRICACION NATURAL DE UN HOMBRE QUE OCURRE DURANT TODO EL ACTO SEXUAL ASI Q MJOR HAST UNA PRUEBA Y SI ES SOLO EL SUSTO......... CUIDATE LAA PROXIMA.

• Pues hacete un test de embarazo.

Si da negativo, puedes reafirmar el resultado con un análisis de sangre (a veces se detecta solo por el de sangre). Y andá al médico para que te diagnostique si el dolor persiste. Puede ser solo de ovarios o algo más grave.

• un test de embrazo yaaaaa...

• bueno si no te cuidaste podrias quedar embarazada pero te pongo un ejercicio cuenta desde el primer dia de tu ultima regla catorce dias despues y ese dia era tu dia fertil claro que eso depende de tus ciclos y cuanto duren ami me paso que pense que me iba a llegar la regla por que me dieron colicos pero estaba embarazada te aconsejo que te hagas la prueba

Sign In or Register to comment.