¿Porque este chico me trata tan mal?
Pues les cuento que tengo un compañero de clases A mis amigas las trata bien .. Claro ellas son mas Lindas que yo.. Pero, no se porque siempre me trata mal Cada vez que me tiene cerca.. Hoy en receso de clases Jugamos DOMINO en grupo por un rato.. Entonces despues de mi turno le tocaba a el.. Y cuando yo me quedaba un rato pensando que pieza Lanzar el Me gritaba pero no me miraba a los ojos y me decia DALEE que estas esperando.. ENTONNCES, me ponia un poco molesta. Y no me gusta Porque yo no le hecho nada a el. para que me trate asi.. Y no me gusto! ENTONCES, SIEMPRE A MIS AMIGAS LAS TRATA BIEN Y YO TRATO DE HABLARLE Y ME IGNORA. ENTONCES NO LE HABLO Y ME RETIRO.. y mis amigas me dicen que se han dado cuenta..
Comments
A mi eso también me ha pasado y, ¿sabes qué hago yo? Ni caso. Si alguna vez me habla ni le respondo. Pues no merece la pena hablar con gente así. Si te dice 'Dalee, que estás esperando' cuando es tu turno, no le hagas caso, tú ve a tu ritmo. Si ve que te enfadas eso crecerá su estupidez. No pienses que a las demás las trata bien porque sean más lindas. Eso no es así, cada uno es como es y seguro que tu eres muy linda. Yo te comprendo porque a mi me ha pasado casualmente este año. Incluso a veces me empujaba y eso jaja. Pero vamos, que paso de él clarísimamente. Ni le dirijo la palabra. Hay gente mejor que él, no te amargues por eso. Un saludo y suerte jeje
Hola Blue! POR FAVOR BAJA DE UNA VEZ TU PRECIO!! LOS ARGENTINOS QUEREMOS SALIR jajajajajaja! neee bromeaba jejejeje. Bueno mirá si el te trata asi, mejor ni te le acerques. Si tenes novio seguro vas a encontrar consuelo en él, si no tenes no te calentés, ya vas a tener XD, no se porque es asi, pero hay personas que son así, que solo al ver a X persona, X persona le repugna o siente odio por ella (no estará celoso de vos por algo??)
Bueno igual el tiempo sana las heridas, ya saldrás del cole y te vas a olvidar de él. Si algo bueno tiene nuestro cerebro es que olvida muy rápido lo malo
Un abrazo grande azul, la vida es bella y corta y la muerte es larga y obscura!!! VIVÍ SIN ESTRESS!!!!
Yo que tu lo dejaba de seguir, ese chico te molesta y pueden ser por dos cosas: o no le caes nada bien o le gustas pero hace todo eso para que no te des cuenta.
intenta hablar con el, si no funciona pues deja de intentar hablarle y ya dejalo que de seguro habra chicos que si te quieran y que realmente valgan la pena.
De seguro este bato tiene problemas con lo que sea y se esta desquitando contigo esa es una posibilidad otra seria que simplemente es un ****** yo diria que lo ignores y si te segue molestando abla con el y dile que le baje asu coraje y si despues de esto te sigue molestando habla con alguien que lo haga entender un maestro por ejemplo hay varias maneras de aser entender a alguien pero esa ya es tu decicion.
Pues estás frente a personas a las que simplemente no les interesas y te lo demuestras.
Está bien que tu les de el mismo trato.
Mira la mayoría de los hombres nos llevamos así, molestándonos. A lo mejor simplemente el te quiere tratar como hombre y obviamente no sabe que a las mujeres les molesta de sobremanera que les griten.
Simplemente cuando estén junto y te haga algo así frente a los demás, sin enojarte dile: Y luego te quejas de porque me voy cuando tu estás.
Así, evidenciado, entenderá.
Mi hermana... esta en una situacion iguual que tu son gente asquerosa que no tienen remedio....
Eso significa que le caes mal, solo eso.