solo para chicos/hombres?

como seria su chica perfecta(descripcion y detalles plz) fisicamente aver diganme!!

Comments

  • BUENO BUENO MMMM...UNA RICA CON BUEN CULO Y TETAS!!!!! 60,90,60 XD MORENA O BLANCA PERO MACHA OJOS CAFES O VERDES! AMABLE, TIERNA!!!! Y NOC Q MAS CON Q SEA RICA ME BASTA xd!!!!

  • se escuchara cuirsi

    pero io para poder ser feliz con alguna chica lo uniko k necesito es k m ame

    tanto komo io la ame a eia = no estaria de mas k estubiera atractiva aunk e aprendido k no importa mucho la apariencia cuando ai amor i cuando hablo asi io mismo m asusto jaja xk soi un ijo de la chingada jeje

    bueno cuidate bye

  • la chimultrufia y la chupitos

  • es triste leer estas historietas idealistas....de los cuales muchos al final deberan compartir con alguien mas.....porque son insaciables..

    puesto que ninguno piensa en los sentimientos......la higiene.....el compartir......y estas infelices solo por complacerlos sufren, algunas son maltratadas y otras cositas mas que he visto y escuchado........y a sus machos esto no les importa.....

    es facil encontrar una 90 - 60 - 90....con todo ese plastico diluido que le inyectan sengun las normas de la modernidad..........

    pero cuando este se desplaza a otra zona del cuerpo o se rompe y se convierte en sustancia cancerigena no hay amor, hombre o bolsillo que lo aguante.....

    naturaleza, ejercicios, buena alimentacion.....y mucho amor.....

    despierten, hombres del futuro.....despierten......

    ciao..

  • Estilo favorito...

    Exterior: medianamente alta (1.70 - 1.75), buen gusto al vestir, piel y cabello contrastante (claro-obscuro), sejas gruesas y rectas tipo Jennifer Connelly, manos delicadas, figura estilizada tipo elegante (hombros un poquiiito anchos, cuello largo, cintura, cadera mediana, piernas largas). Puede ser también un poco llenita-torneada, con figura muy femenina...

    Interior: sencilla, abnegada y de preferencia piadosa. Culta, educada.

    Como ven, me gusta el contraste: elegancia-sencillez.

    Segundo lugar...

    Exterior: La clásica "Venus", o la "Eva", estatura normal, cuerpo femenino-voluptuoso, piel suave y clara, posiblemente con pecas en cara, hombros y pecho. Cabello castaño o pelirojo, ondulado, ojos claros (entre miel o verde), hombros pequeños, cintura más pequeña, cadera y piernas anchas y bien moldeadas.

    Interior: Sencilla, curiosa, cariñosa, entregada, acogedora.

    Para casarme prefiero la primera, con la segunda se me caería la baba, pero prefiero a la primera como compañera.

  • INTELIGENTE!!!!

    CULTA Y CON BUENA PLATICA.

    ALTA, DELGADA, CASTAÑA Y BONITO CUERPO.

    Y SOBRE TODO, QUE NO LE TENGA MIEDO AL COMPROMISO Y A SER MAMÁ DE MIS HIJOS.

    SALUDOS.

  • delgada bonita de la cara, grandes pechos, grandes nalgas y una sinturita pekeña

Sign In or Register to comment.